lunes, 6 de octubre de 2014

Lucía Puentes Uribe es coronada como Reina Infantil de la Feria y Fiestas 2014

·       La elección  se realizó mediante sorteo entre las cinco candidatas

·       La gala de elección de las Reinas juveniles se celebra el próximo sábado a las 21:00 horas en el Teatro

 Huércal-Overa ya tiene su Reina Infantil de la Feria y Fiestas 2014, Lucía Puentes Uribe, que fue coronada el pasado sábado en la Gala que se celebró en el Teatro Villa de Huércal-Overa.
Las protagonistas fueron las cinco candidatas que tuvieron la oportunidad de desfilar como auténticas profesionales con vestido de gala y traje de flamenca. Fueron dos pases en los que las chicas pusieron su gracia en el escenario y en los que poco a poco fueron dejando los nervios atrás.
Los familiares y amigos que llenaron el Teatro pudieron disfrutar con un vídeo de presentación que recogía los momentos más emotivos de las candidatas, momentos que hicieron las delicias de los asistentes.
La Gala estuvo amenizada por un espectáculo de Alicia Rozas y sus bailarinas que deleitó a los asistentes con música actual de la serie Violetta.
La elección de la Reina  Infantil de la Feria y Fiestas 2014 se realizó por sorteo. Las chicas introdujeron sus nombres en unas bolas que se depositaron en un saquito y fue la reina del pasado año, Esther Fuentes, la encargada de sacar la bola con el nombre de la ganadora. El momento con más nervios de la noche  se dio a conocer a la Reina Infantil, Lucía Puentes Uribe , que fue coronada en ese mismo momento, a la vez que se le puso también la banda junto a las cuatro damas.
El Alcalde, Domingo Fernández, fue el encargado de coronar a la Reina junto al concejal de Cultura, Antonio Lázaro, la concejal de Comercio, Mónica Navarro, y  el edil de Urbanismo, Manuel Buitrago.
El Alcalde felicitó a todas las participantes por “como os habéis desenvuelto en esta Gala en la que parecíais verdaderas modelos. Espero que hayáis disfrutado de la experiencia y que os llevéis un bonito recuerdo”.
Entre los actos a los que acudirán tanto la Reina Infantil como las Damas se encuentra el desfile de carrozas de la Feria.
La elección de la Reina de la Feria y Fiestas 2014 se realizará el próximo sábado 11 de octubre, en una gala que se celebrará a las 21:00 horas en el Teatro ‘Villa de Huércal-Overa’. Son  ocho chicas las que aspiran a convertirse en Reina de la Feria.


























































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen