jueves, 27 de diciembre de 2012

Quince artistas huercalenses exponen en el Teatro ‘Villa de Huércal-Overa’











La muestra puede visitarse hasta el 15 de enero

Ayer por la tarde se inauguraba la exposición ‘En clave de Art’ organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huércal-Overa y donde también ha colaborado la Sala Karton, del mismo municipio.

En la muestra, que puede visitarse hasta el próximo 15 de enero en el Teatro ‘Villa de Huércal-Overa’, participan quince artistas huercalense que exponen una gran variedad de obras, de diferentes formatos y temáticas y entre las que también se encuentran varias esculturas.

El concejal de Cultura, Antonio Lázaro, destacó la importante “cantera de artistas locales que tiene Huércal-Overa” que cuenta con una larga tradición artística y que “muestra de ello son estas exposición colectivas” en las que se puede apreciar el nivel de los mismos. Muchos de ellos son artistas internacionalmente reconocidos que llevan el nombre de Huércal-Overa a todos los rincones.

Los artistas estuvieron acompañados por un numeroso grupo de amigos e incondicionales del arte huercalense que acudieron a la inauguración. Además del edil de Cultura también estuvieron presentes en dueño de la Sala Karton, Ginés Fernández; la concejal de Turismo, Mónica Navarro; y el alcalde de la localidad, Domingo Fernández, quien se encargó de dar por inaugurada la muestra.

En la exposición, ubicada en el hall y en la sala de exposiciones del Teatro Municipal, se pueden ver obras de Pepe Bernal, Diego Bonillo, Ginés Cervantes, María González, Mariona Grau, Manuel López ‘El Carbonero’, A. Martínez Cerezuela, Manuel Martínez Hinojo, María Rosa Martínez Fábrega, Javi Mena, Nicólas Navarro, Miguel Parra Uribe, Carmen Pinteño,  Antonio Rojas y Ángel Sirvent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen