viernes, 21 de diciembre de 2012

28 establecimientos participan en el segundo concurso de escaparates de Navidad


La concejal de Comercio y Consumo entrego ayer los premios a los tres ganadores


La concejal de Comercio y Consumo, Mónica Navarro, entregó ayer por la tarde los premios del segundo concurso de escaparates de Navidad y en la que han participado 28 establecimientos. Navarro quiso agradecer la colaboración e implicación de los comerciantes del municipio de Huércal-Overa en “cualquier evento o actividad que ponemos en marcha desde mi concejalía”. Durante el acto estuvo acompañada por el teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Manuel Buitrago.

La edil destacó el gran comercio que “tenemos en nuestro municipio, que siempre defendemos y apoyamos y que incentivamos para que siga creciendo y prosperando”. Por su parte, Buitrago  señaló que los “escaparates son la imagen que invita a entrar al comercio” y animó a los comerciantes a seguir cuidándolos.

Finalmente el primer premio fue para ‘Kamaleón Informática’, el segundo para ‘Principitos’ y el tercero para ‘Aires del Sur Novias’. Una vez entregados los premios se hizo entrega de un diploma a todos los comercios por su participación.

La edil Mónica Navarro recordó que los próximos días 23 y 30 de diciembre la mayor parte de las tiendas permanecerán abiertas para facilitar a los ciudadanos las compras navideñas.

Los establecimientos que han participado en esta segunda edición del concurso de escaparates de Navidad han sido: Aire del Sur Novias, Andy ropa infantil, Aquabel, Babynes artículos de bebé, Chiquiboy moda infantil, Comercial Ruanjo, Complementos Lumasi, CS2 lencería corsetería, Cukitos, Farmacia Ambrosio Bernal, Joyería Savi, Joyería Vasary, Kamaleón Informática, Melybea, Modas Jeyma, Ninfas, Óptica Orbera, Papelería Mª Antonia, Principitos, Relojería Jiménez, Salas Ópticos, Yarik Boutique, Zapatería Garygar, Zapatería Noely, Lola´s, Anaís New Way, Centro Óptico Agüera y Calzados Tomás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen