miércoles, 21 de noviembre de 2012

El Ayuntamiento pone en marcha un una nueva edición del concurso de escaparates para Navidad


 
Los comerciantes interesados en participar pueden inscribirse hasta el 30 de noviembre
El Ayuntamiento de Huércal-Overa, a través de la concejalía de Comercio, vuelve a poner en marcha el concurso de escaparates de Navidad en el que pueden participar todos los comercios del municipio independientemente del producto que oferten al consumidor.

El tema para adornar el escaparate serán las Fiestas Navideñas combinándolo con productos propios del establecimiento y siempre teniendo el escaparate en buenas condiciones e iluminado para que pueda visualizarse correctamente. Entre los aspectos que se valorarán se encuentra la armonía, la innovación, los productos utilizados y la exposición del propio producto.

Los comerciantes interesados en participar podrán inscribirse hasta el 30 de noviembre, de manera gratuita, y presentado el formulario en la centralita del Ayuntamiento o en la concejalía de Comercio. Los escaparates que participen deberán estar preparados el 7 de diciembre y no podrá variarse la decoración hasta el 6 de enero.

Las bases completas del concurso se podrán consultar en el Tablón de Anuncios y en la web del Ayuntamiento www.huercal-overa.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen