lunes, 19 de noviembre de 2012

El Ayuntamiento convoca un concurso para crear un logo y un slogan del comercio de Huércal-Overa e impulsarlo de forma global


El plazo para participar es hasta el 30 de noviembre y las bases pueden verse en la web www.huercal-overa.es

La concejalía de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Huércal-Overa, con el fin de promocionar al municipio como ciudad de compras convoca un concurso de ideas para el diseño de la imagen corporativa, formada por un logo y un slogan, del comercio de Huércal-Overa.

El concurso cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Huércal-Overa (ACEH) y surge con la idea de modernizar el tejido empresarial y hacerlo más atractivo para la población y para ello quiere crear “una imagen de calidad, que identifique a nuestro comercio de manera conjunta”, como ha señalado la edil del área, Mónica Navarro, “invitamos y animamos a toda aquella persona tanto del municipio como de fuera, que se implique en esta iniciativa aportando sus ideas”, con el logo y el slogan ganador se realizará una campaña de publicidad  y promoción para impulsar el comercio local.

La convocatoria está abierta a cualquier persona o equipo que quiera hacerlo y tendrán hasta el 30 de noviembre para presentar su propuesta. Las bases están colgadas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Huércal-Overa y en la web del mismo, www.huercal-overa.es. El ganador recibirá, se ha establecido un premio único, un cheque regalo de ACEH valorado en 100 euros para gastar en los comercios asociados, y un bono anual para el Teatro Municipal ‘Villa de Huércal-Overa’.

Desde la concejalía de Comercio se están tomando medidas para ayudar a los comercios del municipio ya que “conocemos nuestro comercio, que es muy bueno y variado y que nada tiene que envidiar a las grandes cadenas”, y todas estas medidas van orientadas a dinamizarlo así como la creación de nuevos puestos de trabajo, “una imagen global y de calidad del mismo lo impulsará mucho más a nivel comarcal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen