lunes, 8 de octubre de 2012

Esther Gómez Gómez es elegida Reina Infantil de la Feria y Fiestas de Huércal-Overa 2012

La gala se celebró en el Teatro ‘Villa de Huércal-Overa’ y las seis candidatas disfrutaron de muchas sorpresas

Huércal-Overa ya está inmersa en la celebración de la Feria 2012 y este domingo eligió a su Reina Infantil en una gala celebrada en el Teatro ‘Villa de Huércal-Overa’. Las seis niñas candidatas, todas ellas están cursando 4º de primaria, desfilaron como verdaderas modelos con ropa de calles y con trajes de flamenca. A pesar de los nervios de las pequeñas demostraron una gran profesionalidad y disfrutaron al máximo de la experiencia.

Durante la gala se vivieron muchas sorpresas como un espectáculo de magia que hizo reír y sorprendió a un auditorio lleno y la proyección de un video donde se pudo conocer un poco más a fondo a las candidatas. En la gala contaron con el apoyo de sus familiares y amigos que llenaron el Teatro ‘Villa de Huércal-Overa.

La elección de la Reina Infantil de la Feria y Fiesta 2012 se realizó por sorteo y el encargado de dar el nombre de la afortunada fue el alcalde, Domingo Fernández, que subió al escenario junto al concejal de Festejos, Antonio Lázaro. Fue este último quien quiso agradecer a las candidatas su participación y las animó, “lo importante es que lo hayáis pasado bien y que la experiencia haya sido positiva”, además invitó a todo el mundo a visitar y disfrutar de la Feria que comenzará el 17 de octubre con la lectura del pregón.

Finalmente fue Esther Gómez Gómez la ganadora como Reina Infantil de la Feria y Fiestas 2012 que fue coronada por la Reina 2011. El resto de las niñas recibieron su banda como damas y todas juntas participarán en el desfile de carrozas de la Feria.

La elección de la Reina de la Feria y Fiestas 2012 se elegirá el próximo domingo, 14 de octubre, en una gala que se celebrará a las 20:30 horas en el Teatro ‘Villa de Huércal-Overa’.
Foto: Prensa ayuntamiento


Foto: Antonio Lázaro Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen