martes, 20 de marzo de 2012

Nota de prensa del Psoe de Huércal Overa respecto a la noticia de las señales de trafico


Esta mañana el PP de Huércal-Overa ha lanzado a los medios de comunicación una información falsa sobre las compras de señales de la anterior corporación de gobierno del PSOE que queremos aclarar.

En primer lugar dicen que se compraron 900 señales, lo cual es mentira, la anterior corporación socialista nunca ha comprado tantas señales, se han ido comprando en grupos de 2 a 20 cuando ha sido necesario.

Hablan de que en tiempos de crisis comprar 900 señales es un despilfarro, y es mentira que lo hiciésemos, en años de crisis y anteriores, se han comprado incluso menos, se han llegado a comprar a veces incluso solo 2, porque era la cantidad necesaria.

Acusan, sin pruebas, de que hemos comprado las señales a 72 euros cada una fuera de la zona, cuando aquí se vendían a 24 euros, esta información es falsa. Nosotros compramos las señales siempre buscando el mejor precio para favorecer las arcas del pueblo y por lo tanto a los ciudadanos de Huércal-Overa.

Se compraron las señales horizontales fijas sobre 40 euros siempre en pedidos pequeños ajustados a lo necesario y en 24 euros las señales puntuales de obra que se colocan con alambres temporalmente tanto en Semana Santa como en Feria, como en mercados… también en pedidos pequeños según ha ido haciendo falta.

El PP intenta engañar una vez más a los ciudadanos de Huércal-Overa, intentando confundirlos con mensajes falsos. “QUE DEMUESTREN CON FACTURAS QUE SE HAN REALIZADO COMPRAS DE 900 SEÑALES A 72 EUROS”.

Debería el concejal saber diferenciar entre compra de señales y señalización horizontal de las calles del municipio. La señalización horizontal son las líneas que delimitan los aparcamientos, los carriles, los pasos cebra, etc..

Repito, que siempre se ha comprado a precios de mercado y nunca se han realizado compras de ese nivel.
No obstante y como más aclaración decir que aparte de las compras realizadas por el Ayuntamiento, también hay señales cedidas por Obras Públicas y que fueron con coste cero para el Municipio.

Creemos que el miedo a perder las andaluzas está detrás de esta nueva mentira del PP de Huércal-Overa, que lleva desde que entro al gobierno intentando inútilmente demostrar todas las mentiras que dijeron en campaña para ganar las elecciones locales, mentiras tales como que no se iba a hacer un parque de bomberos que ya estaba construyéndose, que no iban a subir el IBI y lo han hecho un 10%, o que iban a acabar con el paro mientras en Huércal-Overa el número de parados mensual está en números record en los últimos 3 meses.


2 comentarios:

  1. Es divertido que critique que se compren las señales a empresas de Valencia, no se cuantas empresas hay en la zona que fabriquen señales de trafico. Lo que si se es que los actuales gobernantes contratan abogados en Murcia para actuar en Almeria capital, y ademas los eligen de un despacho implicado en casos de corrupción. Y eso habiendo varios abogados propios del Ayuntamiento, y cientos de abogados en toda la provincia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magnífico; buena respuesta e igual el comentario.
      "Argentinos a las cosas", dijo el filósofo español hace muchos años.
      Huercalenses, a las cosas, digo yo.

      Eliminar

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen