miércoles, 21 de febrero de 2018

FOTOS 2ª JORNADA XXVII MUESTRA CULTURAL IES ALBUJAIRA

La 2ª Jornada “AlbujairaTecnoRevolución” ha comenzado con la excelente charla impartida por José Antonio Piedra Fernández, doctor en informática por la UAL, en torno a las “Tecnologías informáticas al servicio de la sociedad”. Aprovechando la ocasión, la programación de videojuegos ha tenido un pequeño, a la vez que importante, espacio, en el que los participantes en las sucesivas ediciones del Concurso de Videojuegos de Ingeniería Informática de la UAL han expuesto sus proyectos, muchos de los cuales han resultado premiados.
El taller de robótica ha contado hoy con la presencia del “Equipo LEGO” (4ºESO) del IES Albujaira, que debutaron el pasado 17 de febrero en la First Lego League (Almería) con un muy meritorio 6º lugar en el juego del robot.
Mediante el taller de radioafición, el alumnado del centro continúa hablando con radioaficionados de todo el mundo, gracias a la antena que se ha instalado a tal efecto durante estos días. Pedro Chacón López, radioaficionado, ha cerrado la jornada con una intensa y muy instructiva charla “Radiafición: Tecnología que salva vidas”.

Los talleres de electrónica “electrofuture” y de pintura “tecnología prehistórica” han completado la jornada.



























































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen