miércoles, 24 de enero de 2018

Turismo invita a explorar Huércal-Overa con una ruta de senderismo a Úrcal

·       La cita será el próximo domingo 4 de febrero con itinerario por la Vía Verde y Rambla de Úrcal de noviembre en la que se descubrirán bonitos parajes hasta llegar al museo etnográfico
·       Las inscripciones se realizan en la oficina de Turismo y en el Pabellón de Dreportes, el precio es de 3 euros e incluye visita al museo etnográfico y  comida

La Concejalía de Turismo en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Huércal-Overa organiza para el próximo domingo 4 de febrero una ruta de senderismo guiada dentro del programa Explora Huércal-Overa. En esta ocasión el destino es Úrcal y se recorrerá la Vía Verde y Rambla de Úrcal hasta llegar al museo etnográfico.
La salida será a las 09:00horas desde el Pabellón Municipal de Deportes. La actividad, con un precio de 3€, está dirigida a todos los públicos, niños a partir de 8 años e incluye monitor para el recorrido, visita al Museo Etnográfico de Úrcal, Comida con unas buenas migas, y autobús de regreso a Huércal-Overa. En total serán 11,6 kilómetros con una dificultad baja.
Las inscripciones se pueden realizar por las mañanas en la Oficina de Turismo sita en la Plaza de Abastos, email: turismo@huercal-overa.es, y  por las tardes en el Pabellón de Deportes.
La concejal de Turismo matiza que “desde el Consistorio estamos trabajando a través del programa Explora Huércal-Overa en los distintos atractivos que nuestro municipio ofrece tanto de turismo activo, como monumental y cultural. Así tras las rutas ya realizadas al Museo del Agua y en el casco histórico y que tan buena acogida han tenido, ahora salimos hasta Úrcal, dando a conocer nuestro municipio tanto entre los visitantes como en los propios vecinos.”
Desde el Ayuntamiento “continuamos trabajando en el fomento del turismo, a través de la línea de turismo activo y familiar que hemos presentado recientemente en FITUR y lo hacemos bajo el eslogan Explora Huércal-Overa… Vívela! con los distintos atractivos que nuestro municipio ofrece tanto turismo activo, como monumental, gastronómico, deportivo, cultural… En las próximas semanas continuaremos con nuevas actividades”, puntualizó Navarro.

 La imagen puede contener: una o varias personas y texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen