miércoles, 2 de agosto de 2017

David Bisbal cierra su gira Hijos del Mar en Huércal-Overa

El artista almeriense actuará el sábado 14 de octubre a las 22:00 horas en el campo de fútbol El Hornillo

Las entradas se encuentran ya a la venta en la web oficial del cantante,  a través de las plataformas web  "http://www.bravoentradas.com" www.bravoentradas.com,  "http://www.ticketmaster.es" www.ticketmaster.es, www.ticketea.com y en la cafetería del Teatro Villa de Huércal-Overa y en Joyería Vasary del municipio
En las primeras horas de la venta se superaron las 1.000 localidades

David Bisbal cierra su gira Hijos del Mar el próximo sábado 14 de octubre en Huércal-Overa, noticia que ha levantado una gran expectación.  El artista más internacional de la provincia y de los de mayor éxito internacional pone fin a una grandiosa gira en su tierra, volviendo a Huércal-Overa tras pasar por las principales capitales de nuestro país para continuar con su periplo internacional.
El Alcalde, Domingo Fernández, junto a la Concejal de Cultura, Belén Martínez, y el productor Diego González Bravo, han dado todos los detalles sobre el concierto que se ha convertido ya en el que será el evento musical del año en la zona.
La edil de Cultura explicó que para Huércal-Overa es “un privilegio poder tener el concierto de Bisbal, un evento por el que optaban capitales y que se va a celebrar en nuestro pueblo con la consiguiente promoción que se le da a al mismo y la repercusión económica que tendrá”.
Por parte del Ayuntamiento “vamos a colaborar para que todo se desarrolle de la mejor forma posible. El campo del Hornillo lugar en el que se celebrará el concierto contará con las medidas pertinentes de protección para que este evento internacional no suponga daños en el mismo. Desde el Ayuntamiento se trabaja ya para organizar el dispositivo de cara al evento en colaboración con los distintos cuerpos de seguridad implicados”, puntualizó el primer edil huercalense.
El concierto de Bisbal ha causado un gran revuelo tanto en la provincia de Almería como en las cercanas. En las primeras horas desde que se pusieran a la venta las entradas se vendieron más de 1.000, estando ya prácticamente agotadas las entradas de grada. El aforo estimado es de 7.000 personas.
Las entradas para el concierto que será a las 22:00 horas en el Campo de Fútbol El Hornillo se pueden adquirir a través de la web del artista y  las plataformas web  HYPERLINK "http://www.bravoentradas.com" www.bravoentradas.com (única que tiene en venta la entrada de grada y el front stage),  HYPERLINK "http://www.ticketmaster.es" www.ticketmaster.es,  HYPERLINK "http://www.ticketea.com" www.ticketea.com, en la cafetería del Teatro Villa de Huércal-Overa y en Joyería Vasary del municipio. El precio de las entradas es de 32 euros la general, 36 la grada y 80€ Front Stage.
Un concierto que sorprenderá a todos con un directo y una producción única. Los asistentes descubrirán no sólo las  nuevas canciones de su último disco, sino que también disfrutarán de sus grandes éxitos con la energía que caracteriza a David.
El evento está organizado por DGB producciones en colaboración con el Ayuntamiento de Huércal-Overa.