lunes, 24 de julio de 2017

El Ayuntamiento ejecuta nuevos asfaltados en diversas zonas del término municipal

Las actuaciones se han realizado en las calles Galicia y Ancha, La Morena, Rambla Grande, Almajalejo, Overa y Las Norias

El Ayuntamiento de Huércal-Overa continúa realizando diversas mejoras en el municipio. Así durante los últimos días, a través del área de Fomento de la Diputación de Almería, se ha procedido al asfaltado de varias calles y tramos en el término municipal. Las actuaciones se han llevado a cabo en las Calles Galicia y Ancha, y en las pedanías de Rambla Grande, Almajalejo, Overa, Las Norias y La Morena, zonas en las que el pavimento se encontraba deteriorado tal y como habían trasladado los vecinos de algunas de estas zonas.
El Alcalde, Domingo Fernández, y el concejal de Pedanías, Emilio Pérez, han comprobado el estado en el que han quedado las calles tras el asfaltado. Fernández    explicó que a través de estas nuevas actuaciones “continuamos realizando diversas mejoras en nuestro termino municipal. En esta ocasión se trata de asfaltados que en algunos de estos casos nos habían demandado los vecinos y en los que se hacía visible la necesidad ya que se encontraban en un estado deteriorado, mejoramos aí tanto la circulación de los vehículos como el tránsito de los vecinos”.
Una vez más “la calidad de vida de nuestros vecinos mejora gracias a la colaboración y apoyo de la Diputación Provincial, una ayuda gracias a la cual podemos llegar a más rincones de nuestro municipio”.
Desde el Consistorio se están planteando las distintas actuaciones “atendiendo las peticiones de los vecinos a la vez que la urgencia o necesidad tanto de las mismas como de otros planteamientos que se hacen directamente desde las distintas áreas implicadas. El objetivo es llegar a las distintas zonas paulatinamente e ir acabando con las dificultades que se generen en ellas”.