jueves, 18 de mayo de 2017

Huércal-Overa: La Concejal de Bienestar Social se reúne con la Policía Local para coordinar protocolos de actuación

·       La edil, Mónica Sánchez, ha mantenido un encuentro con el  Subinspector de la Policía Local, Rafael Rodríguez, y el Oficial de la Policía, Cristóbal Artero

La concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Huércal-Overa, Mónica Sánchez, se ha reunido con el  Subinspector de la Policía Local, Rafael Rodríguez, y el Oficial de la Policía, Cristóbal Artero, junto a técnicos del área para coordinar y planificar protocolos de actuación ante determinadas situaciones que “se nos presentan en nuestro municipio en el día a día. Para ello iniciamos el desarrollo de protocolos de actuación que incidirán positivamente en la mejora de la atención y seguridad al ciudadano”, explicó la edil.
El objetivo principal de esta reunión es que los trámites “que se realizan conjuntamente donde intervienen las dos áreas, servicios sociales y Policía Local, sea de la mayor calidad posible y garantice los derechos y el bienestar de los usuarios de nuestro municipio”.
Desde ambas áreas “se mantiene una estrecha colaboración en diversos programas que ejecutamos, como por ejemplo el programa Agente Tutor, y el simple día a día de la gestión, por ello es primordial que trabajemos en sintonía para beneficio de nuestros vecinos. El entendimiento es la nota dominante en nuestra labor diaria y una vez más ha quedado de manifiesto en nuestro encuentro”, puntualizó Sánchez.


El Ballet de Moscú llega mañana con Don Quijote al Teatro Villa de Huércal-Overa

·       Las últimas entradas se encuentran a la venta en la taquilla del Teatro y en la web  www.entradasho.es

El Teatro Villa de Huércal-Overa acoge mañana una gran cita con el Ballet de Moscú que en su regreso a Huércal-Overa, presentará en esta ocasión, una de las obras emblemáticas de la historia de la danza teatral: Don Quijote. Cita enmarcada en la programación de la concejalía de Cultura.
Dirigido por Timur Fayziev. Don Quijote, ballet en tres actos basado en el capítulo XIX del segundo libro de “El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha” de Miguel de Cervantes, con música de Ludwig Minkus, libreto de Marius Petipa y coreografía de Alexander Gorsky.         En escena, los artistas cautivan a su público trasmitiendo emotividad y la técnica más depurada de la escuela rusa, Su secreto está en la brillantez de la música y la coreografía, en el dinamismo, la expresividad, el humor.
La cita es mañana a las 21:00horas y las últimas entradas está a la venta en la taquilla del Teatro y en la web www.entradasho.es.