viernes, 12 de mayo de 2017

El Teatro Villa de Huércal-Overa acoge la exposición Modulaciones de Diego Bonillo

·       El alcalde, Domingo Fernández, la concejal de Cultura, Belén Martínez y el artista huercalense inauguraron ayer la muestra en un acto que registró un lleno total
·       Formada por un total de 44 obras, realizadas en los últimos cuatro años, se puede visitar hasta el próximo 2 de junio

El Teatro Villa de Huércal-Overa acoge hasta el próximo 2 de junio la exposición Modulaciones del artista huercalense Diego Bonillo, que fue inaugurada ayer por el Alcalde, Domingo Fernández, y la concejal de Cultura, Belén Martínez, en un multitudinario acto.
La muestra recoge un total de 44 obras fruto del “disfrute de los últimos 4 años. Estaba desando exponer en mi pueblo, y estoy enormemente agradecido con tantos amigos que me acompañan en este acto. Toda la exposición está dedicada a esos personajes anónimos de la cultura que han pasado desapercibidos. En todos ellos encontraréis una frase del escritor Gabriel Celaya porque vivimos a golpes, porque apenas si nos dejan decir que somos quienes somos”, explicó Bonillo quien pidió que “contemplen la muestra con el cariño y la dedicación con la que yo lo he hecho, me complace enormemente que podáis disfrutar de esta obra que sale del alma”.
El Alcalde se mostró orgulloso de poder contar “con esta exposición de nuestro vecino Diego Bonillo que una vez más vuelve a sorprendernos y a hacer que nos sintamos orgullosos de ser huercalenses . Poco puedo decir que no se haya dicho ya de la faceta artística de Diego Bonillo, acapara premios y distinciones a lo largo de su ya dilatada carrera, signo evidente de que no sólo sus paisanos somos los que reconocemos en él su calidad y buen hacer en el campo de las artes plásticas. Estoy convencido que a nadie dejará indiferente esta muestra, pues Diego Bonillo es un artista que siempre causa admiración con sus creaciones y proyectos”.
Por su parte la Concejal de Cultura, quien se estrenaba en una inauguración artística tras hacerse cargo de esta área, invitó a los vecinos del municipio y comarca a que disfruten de este magnífica exposición de Diego Bonillo, una oportunidad única de disfrutar con su obra en nuestro Teatro”.