domingo, 2 de abril de 2017

El IES Albujaira de Huércal Overa celebra sus decimo segundas jornadas de educación para la salud

DEL 3 AL 7 DE ABRIL EL IES ALBUJAIRA CELEBRA SUS XII JORNADAS DE EDUCACIÓN PARA LA SALUD

Conferencias, talleres, charlas, exhibiciones y actividades deportivas conviven durante esta intensa semana dedicada a la SALUD y hábitos de vida saludables. Desde el programa Forma Joven y en colaboración con el Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería, Policía Local y Ayuntamiento de Huércal Overa, se pretende trabajar con el alumnado del IES Albujaira en temáticas de gran importancia para instaurar estos hábitos de vida saludable en nuestros jóvenes. Al tiempo que se les conciencia sobre la prevención de los riesgos asociados a la salud, como accidentabilidad, tabaquismo y otras adicciones.
Especial protagonismo durante estos días tiene el deporte, que se intensifica más allá del área de Educación Física. Fútbol, baloncesto, dodgeball, voleibol, tamburello, zumba, ruta ciclista, entre otros, se desarrollan de forma conjunta esta semana.





Presentación del equipo de rugby Huércal-Overa.


 Gran ambiente el vivido esta sábado 1 de marzo en Campo del Hornillo en la presentación del equipo de rugby  de Huércal-Overa en la Liga Provincial Senior de Rugby.

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y texto