lunes, 18 de septiembre de 2017

Más de 1.500 personas pasan por la exposición de Playmobil durante el primer fin de semana

·       El Alcalde, Domingo Fernández, la concejal de Cultura, Belén Martínez, la Teniente Alcalde, Mónica Navarro, el concejal de Mantenimiento y Conservación de Infraestructuras, Blas Sánchez, junto a los coleccionistas José Aragón, Ginés García, Miguel Ángel Martínez, Fran Durán y Rosi Cerezuela inauguraron la muestra

Más de 1.500 personas han pasado por la exposición de Playmobil instalada en el Teatro Villa de Huércal-Overa durante el primer fin de semana de la muestra. El Alcalde, Domingo Fernández, la concejal de Cultura, Belén Martínez, la Teniente Alcalde, Mónica Navarro, el concejal de Mantenimiento y Conservación de Infraestructuras, Blas Sánchez, junto a los coleccionistas José Aragón, Ginés García, Miguel Ángel Martínez, Fran Durán y Rosi Cerezuela inauguraron la muestra en un acto en el que se contó con la asistencia de centenares de vecinos.
Durante las visitas recibidas en los primeros tres días se encuentran aparte de huercalenses personas llegadas desde varios municipios de la provincia como Cuevas del Almanzora, Pulpí, Vera, y de otras provincias como Granada, Alicante o Murcia.
El Alcalde dio las gracias a José Aragón, uno de los coleccionistas locales, que fue quien propuso la idea “en esta muestra trasladamos a los niños esta pasión a la vez que rememoramos parte de nuestra infancia. Da gusto ver nuestro Teatro con tanta gente y las caras de nuestros pequeños que siguen muy atentos las explicaciones con entusiasmo, el mismo que les han puesto estos cinco coleccionistas, a los que hay que agradecer el esfuerzo y dedicación. El resultado es digno de admirar y contemplar”.
Por su parte el impulsor José Aragón detalló que a raíz de esta muestra seguro que “serán más las personas que querrán montar y formar parte de la exposición” por lo que se piensa en poder hacer futuras ediciones.
Más de 2.000 muñecos forman parte de la exposición de Playmobil a los que hay que sumarles otras piezas como castillos, barcos, fuertes y fortalezas. Las piezas son dioramas de la Guerra de Secesión, Salvaje Oeste, Piratas y época Medieval.
La entrada es gratuita y se puede visitar hasta el próximo 13 de octubre de lunes a domingo de 10:30 a 13:30h y de 17:00 a 20:00h.




 La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen