viernes, 1 de septiembre de 2017

La Guardia Civil detiene a una persona por un delito contra la integridad moral

La presunta autora inscribió el número de teléfono de la víctima en una popular página de contactos en Internet.
El pasado día 30 de agosto, agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Almería, han llevado a cabo la detención de A. B. S., de 38 años, vecina de Huércal Overa (Almería), como presunta autora de un delito contra la integridad moral.
La Guardia civil inicia la investigación cuando la víctima denuncia en dependencias de la Guardia Civil que desde el pasado mes de febrero comienza a recibir en su teléfono gran cantidad de llamadas a cualquier hora del día en las que numerosas personas le solicitan reiteradamente mantener relaciones sexuales.
Es por esto que la víctima constata a través de una búsqueda de su número de teléfono en la red, que su número había sido inscrito sin su consentimiento en una popular página web de contactos y contenido sexual.
Los agentes de la Guardia Civil desarrollan una minuciosa investigación para determinar la identidad de la persona que había inscrito el anuncio en cuestión realizando gestiones verificadas para su localización y el esclarecimiento de los hechos.
Como resultado de las actuaciones de los agentes de la Guardia Civil se identifica a la detenida como la persona que inscribe el anuncio, comprobando a la vez que habría realizado gran cantidad de llamadas anónimas al lugar de trabajo de la víctima con objeto de degradarla personal y profesionalmente.
Una vez finalizada la investigación los agentes de la Guardia Civil determinan que la autora habría mantenido una relación sentimental con el actual novio de la víctima en el pasado y con ánimo de venganza tuvo intención de humillarla y menoscabarla insertando el anuncio de forma completamente contraria a su voluntad.
Por todo ello los agentes de la Guardia Civil, proceden a la detención de la detención de A. B. S., de 38 años, vecina de Huércal Overa (Almería), como presunta autora de un delito contra la integridad moral.
.
Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con la detenida, han sido puestas a disposición del Decanato de los Juzgados Primera Instancia e Instrucción de Vera (Almería).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen