viernes, 7 de julio de 2017

Huércal Overa: La I edición del Espacio Coworking concluye con la celebración del Demo Day

La cita es el próximo jueves 13 de julio en el Centro de Servicios Sociales y contará con las ponencias de Adelina Salinas grupo ZOI, Antonio Lamarca, grupo Lamarca, y la mesa redonda “Los Empresarios Almerienses: El Impulso de la Innovación”

La I edición del 'Espacio Coworking' de la Escuela de Organización Industrial (EOI) en Huércal-Overa concluirá el próximo jueves 13 de julio con la celebración de la jornada 'Demoday', que se desarrollará desde las 18:30 horas en el Centro de Servicios Sociales, enmarcado dentro del programa de emprendimiento 'Go 2 Work', impulsado por El Ayuntamiento del municipio y la Escuela de Organización Industrial.

En el 'Demoday' 16 de los participantes en el espacio Coworking Huércal-Overa expondrán sus ideas de negocio, con un formato creativo y lleno de oportunidades. El programa lo completarán las ponencias de Adelina Salinas consejera delegada y cofundadora de ZOI, Antonio Lamarca, gerente del grupo Lamarca, y la mesa redonda “Los Empresarios Almerienses: El Impulso de la Innovación” que cuenta con las experiencias de Antonio Fernández, fundador de Alborada IT Engineering y Presidente de AJE Almería, Antonio Molina fundador de AMP Abogados y asociados, y Amador Campos, Ingeniero Técnico Informático, experto SEO en tiempo.com Al término de las presentaciones se iniciará un 'networking' entre todos los asistentes.

El principal objetivo de los 'Coworking' de la EOI es preparar 'startups', ayudándolas a desarrollarse y conseguir financiación a través de distintos foros y redes de inversores, y proporcionando a los participantes formación avanzada y un espacio de colaboración y sinergias. Por tanto, el 'Espacio de Coworking' se ha convertido en un punto de referencia de las dinámicas innovadoras y de la cultura basada en el conocimiento en Huércal-Overa.

Este plan cuenta con un presupuesto total de 800.000 euros, cofinanciados por FSE en el marco del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación. Su objetivo es ayudar al desarrollo y consolidación de iniciativas empresariales innovadoras y de mayor potencial de crecimiento en los próximos años. El Ayuntamiento de Huércal-Overa aporta a ese total el 20% del importe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen