martes, 30 de mayo de 2017

Diputación inicia en Huércal-Overa el Taller Expedición a la Luna

·       El Alcalde, Domingo Fernández, la concejal de Bienestar Social, Mónica Sánchez, y la diputada provincial de Igualdad, Dolores Martínez, han acompañado a los escolares en la actividad
·       El programa llegará a un total de 540 alumnos de quinto de primaria de cuatro municipios de la provincia

Un total de 122 alumnos de quinto de primaria de los distintos colegios del municipio han pasado esta mañana por el Teatro Villa de Huércal-Overa para disfrutar de una expedición a la Luna a través del programa puesto en marcha desde la Diputación Provincial de Almería.
Los chicos han estado acompañados por el Alcalde, Domingo Fernández, la concejal de Bienestar Social, Mónica Sánchez, y la diputada provincial de Igualdad, Dolores Martínez,  quienes han compartido con ellos esta experiencia. Con unas gafas en 3D se les ha acercado ese viaje a la luna a través de una jornada en la que han comprendido la importancia de nuestro planeta y de conservarlo a la vez que se han divertido.
La Expedición a la luna se acompaña de un taller en los centros con el que se “les inculca la importancia de cuidar nuestro Planeta y el cuidado del Medio Ambiente. Desde la Institución Provincial somos conscientes de que hay que educar en valores a nuestros niños y jóvenes y entre ellos esté el cuidado por nuestro entorno para conservar nuestro Planeta, y así hacemos a través de esta novedosa actividad que han disfrutado muchísimo”, destacó la diputada provincial.
Por su parte el Alcalde, que no quiso perder la oportunidad de viajar a la Luna virtualmente, agradeció a la Diputación Provincial el haber hecho realidad este programa en el municipio con el que más de un centenar de nuestros chicos han podido disfrutar. Actividades educativas de este tipo hacen que los niños y jóvenes adquieran conocimientos de un modo atractivo”.
El programa llegará a un total de 540 alumnos de quinto de primaria de cuatro municipios de la provincia: Huércal-Overa, Vélez Rubio. Carboneras y Vera.

 La imagen puede contener: 14 personas
La imagen puede contener: 9 personas, personas sentadas, mesa e interior
La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas y mesa
La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas e interior
La imagen puede contener: 8 personas, personas de pie, personas sentadas, mesa e interior
La imagen puede contener: una o varias personas y personas en el escenario
La imagen puede contener: 10 personas, personas sentadas, mesa, calzado e interior
La imagen puede contener: 19 personas, personas sonriendo
La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, mesa e interior
La imagen puede contener: una persona, sentada, teléfono, cámara y mesa
La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen