jueves, 23 de marzo de 2017

Risoterapia y stand de belleza para los vecinos de Huércal-Overa en una agradable jornada de la semana de la Felicidad

  • El Ayuntamiento continúa desarrollando las actividades de la Semana de la Felicidad, la próxima cita será mañana viernes con una proyección de cine familiar

El Ayuntamiento de Huércal-Overa, a través de la Concejalía de Bienestar Social, y enmarcado en el Plan Local de Salud,  continúa desarrollando la programación de la Semana de la Felicidad. Así en la jornada de hoy se está llevando a cabo un stand de belleza Be Happy, con servicios gratuitos de peluquería y estética patrocinado por la Escuela de estética La Egipcia, que se ubica en la Plaza Mayor y que está teniendo una estupenda acogida entre los vecinos que han pasado por él ya que sentirse bien por dentro es importante al igual que también lo es hacerlo por fuera. Una jornada en la que se les ha puesto sonrisas  para mejorar la calidad de vida con un taller de Risoterapia en el que un numeroso grupo de participantes han conocido cómo usar la risa como clave para el bienestar mental y emocional, bases para encontrar la felicidad.
La concejal de Bienestar Social, Mónica Sánchez, ha acompañado a los asistentes a esta jornada en la que “hemos recibido unas nociones de  mano de la psicóloga Maite Berbel, gracias a la colaboración de COALMAMA, quien en una animada sesión ha sabido transmitir los beneficios de sonreír” y destacó la buena acogida que está teniendo esta jornada en la que “han sido muchos los vecinos que han disfrutado de un momento de dispersión en el que además de reír hemos tenido la ocasión de recibir tratamientos de belleza gracias a la colaboración de la Academia La Egipcia que estará durante la mañana y la tarde en la Plaza Mayor”.
La Semana de la Felicidad se desarrolla por segunda vez en el municipio tras la buena acogida que el pasado año tuvieron las distintas propuestas, con la que se pretende “animar a los vecinos en esa búsqueda de la felicidad que es el motor de la salud emocional, con el objetivo de promover y aprender a gestionar la felicidad en las personas. A través de la programación que hemos preparado queremos que los huercalenses sonrían, sean optimistas y se pongan de buen humor, claves para llegar a ser feliz. La actitud es fundamental a la hora de encauzar nuestras vidas y cuando uno es positivo afronta las situaciones desde otra perspectiva, vamos todos a intentar eso, ser felices”, puntualizó la edil de Bienestar Social.
Para terminar la semana con la mejor sonrisa se ha programado una sesión de cine gratuito en el Teatro Villa de Huércal-Overa mañana viernes a las 18:30 horas con la proyección de la película Trolls. La entrada es gratuita hasta completar aforo.
 La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
 La imagen puede contener: una o varias personas y exteriorLa imagen puede contener: 5 personas, personas de pie, cielo y exterior
 La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior
La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, cielo y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, rayas y exterior
La imagen puede contener: 5 personas, exterior
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, calzado y exterior
La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie
La imagen puede contener: 2 personas, personas caminando, multitud y exterior





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen