martes, 14 de marzo de 2017

Huércal Overa:22 mujeres participan en la segunda edición del taller de inglés básico

·       La concejal de Igualdad, Belén Martínez, ha acompañada a las alumnas en el inicio del curso
·       El curso se imparte desde hasta el 24 de febrero en el Centro de la Mujer

Un total de 22 de mujeres han iniciado el taller gratuito de Inglés Básico que se imparte en el Centro de la Mujer hasta el próximo 24 de marzo, con un total de 20 horas lectivas. Una iniciativa que se vuelve a poner en marcha debido a la buena acogida que tuvo la primera edición que se desarrolló el pasado mes de febrero y en la que participaron otras veinte mujeres.
La concejal de Igualdad, Belén Martínez, ha compartido el inicio del curso con estas alumnas en las que se encuentran mujeres de diversas edades.
Martínez destacó que “desde el Ayuntamiento tras la buena acogida que tuvo la primera edición hemos puesto en marcha un nuevo curso para llegar a todas las mujeres que querían formar parte del mismo, así les estamos facilitando el  acceso al inglés a todas estas mujeres, que suman ya casi medio centenar y  que tienen como reto aprender un nuevo idioma.”
Las clases son impartidas por una profesora nativa y desde el Ayuntamiento se plantean poder darle continuidad a estos cursos con nuevos niveles.
Desde el Ayuntamiento invitan a las mujeres del municipio participar en las distintas actividades y acciones que se realizan a través del Centro de la Mujer, un Centro dinámico por el que a diario pasan decenas de huercalenses que tienen en el mismo un referente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen