miércoles, 1 de febrero de 2017

Unos 60 niños de Huércal-Overa ya forman parte del Club de los Viernes, nueva iniciativa municipal de ocio

·       Los niños comenzaron con mucha ilusión las actividades la pasada semana
·       Se desarrolla los viernes de 16 a 19 horas en el Pabellón de Deportes. La programación de este trimestre incluye 9 actividades

Un total de 60 niños disfrutan ya de las actividades del Club de los Viernes, una nueva iniciativa puesta en marcha por la concejalía de Educación dirigida a niños de entre 4 y 12 años con actividades de ocio y aprendizaje creativo que se desarrollan en el Pabellón Municipal de Deportes, que se inició la pasada semana.
Con la puesta en marcha de este Club se  “suma un atractivo más de ocio para los niños en la tarde del último día de colegio a la vez que se da una ayuda más a las familias del municipio para conciliar la vida laboral y familiar ofreciendo para ello alternativas de ocio a los pequeños que han acogido la iniciativa de una forma estupenda, sus caras durante el primer día nos lo dicen todo, lo han pasado muy bien y han disfrutado muchísimo”, explicó la edil de Educación Belén Martínez.
El Club de los Viernes inició su temporada el pasado viernes 27 de enero con una divertida propuesta Bingo Party  que hizo las delicias de todos los niños que se mostraron con mucha ilusión y muy contentos.

La programación se encuentra cerrada para todo el trimestre y el club se prolongará durante todo el curso. La próxima cita será este viernes 3 de febrero con Cine, Pintar cosas divertidas el 3 de febrero,  Continuando en las próximas sesiones con Ciencia Divertida, experimentos  el 10 de febrero, Taller de Máscaras ¿Quién es quién? Para el 17 de febrero. El mes de marzo llegará con un Gymkana el día 3, el taller creativo de decoración de ropa el día 10, un regalo para papá el 17 de marzo, visita al Parque Municipal con motivo del Día del Agua y Día del Árbol el 24 de marzo, para concluir el trimestre con una fiesta el 31 de marzo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen