martes, 21 de febrero de 2017

Medio centenar de jóvenes de Huércal-Overa en el Salón Mi empresa de la mano del Ayuntamiento

·       El Alcalde, Domingo Fernández, ha compartido parte de la jornada con el grupo

Medio centenar de jóvenes, alumnos de los Institutos Albujaira y Cura Valera de Huércal-Overa, visitan de la mano del Ayuntamiento, a través del programa Huércal-Overa Impulsa, el Salón Mi Empresa.
La expedición, que permanecerá en Madrid durante hoy y mañana, ha estado acompañada en parte de la jornada por el Alcalde, Domingo Fernández, y la Senadora Maribel Sánchez, quienes han tenido junto a los chicos la oportunidad de formar parte de un programa donde las ponencias van encaminadas a lograr el éxito en la puesta en marcha y crecimiento de un negocio, explicando las tendencias de 2017, estrategias para reinventar una empresa, opciones empresariales alternativas etc, a través de conferencias magistrales de primer nivel y debates con los temas más actuales. Casos prácticos  o debates, en una cita que se ha convertido en la referencia de conocimiento para todos aquellos emprendedores que quieran aprender las estrategias clave para conseguir que su proyecto sobreviva con éxito.
Esta es la  segunda ocasión en la que desde el Ayuntamiento se pone en marcha este viaje, que es una oportunidad única, para pymes, autónomos, emprendedores y jóvenes inquietos, de asistir al mayor evento nacional de empresa, emprendimiento y tendencias. Cabe destacar que algunos de los asistentes en la pasada edición han abierto sus propios negocios en el municipio con las ideas ue obtuvieron en este salón.
Como principal novedad en esta edición los asistentes podrán obtener asesoramiento y feedback personalizado en la Sala de Mentoring, en esta sala, a través de diferentes mesas de consultoría, más de 100 mentores y profesionales especializados resolverán dudas sobre modelos de negocio, financiación de start-ups, marketing y legislación, entre otras áreas.


La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: 12 personas, personas de pie
La imagen puede contener: una o varias personas y multitud
La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas sentadas






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen