lunes, 13 de febrero de 2017

El Ayuntamiento de Huércal-Overa amplia las plazas del Club de los Viernes

·       Debido a la alta demanda se ponen a disposición nuevas plazas con lo que serán casi un centenar de niños los que formen parte de esta iniciativa
·       Se desarrolla los viernes de 16 a 19h en el Pabellón de Deportes. La programación de este trimestre incluye 9 actividades

El Ayuntamiento de Huércal-Overa amplía las plazas del Club de los Viernes, una nueva iniciativa puesta en marcha por la concejalía de Educación dirigida a niños de entre 4 y 12 años con actividades de ocio y aprendizaje creativo que se desarrollan en el Pabellón Municipal de Deportes, que se inició hace 15 días.
La concejal de Educación, Belén Martínez, explicó que “debido a la buena acogida y demanda que la iniciativa ha tenido ampliamos las plazas con las que llegaremos casi a los cien niños que podrán disfrutar de las diversa actividades que se llevan a cabo”.
Las inscripciones se pueden realizar a través de la web www.deportes.huercal-overa.es o en el Pabellón Municipal de Deportes, el precio del curso completo es de 10 euros. Todos los niños que formen parte del Club de los Viernes tendrán su carné acreditativo.
Con la puesta en marcha de este Club se  “suma un atractivo más de ocio para los niños en la tarde del último día de colegio a la vez que se da una ayuda más a las familias del municipio para conciliar la vida laboral y familiar ofreciendo para ello alternativas de ocio a los pequeños que han acogido la iniciativa de una forma estupenda, sus caras durante las primeras sesiones  lo dicen todo, lo pasan muy bien y disfrutan muchísimo a la vez que siguen adquiriendo conocimientos”, puntualizó Martínez.

El Club de los Viernes inició su temporada el pasado 27 de enero. La programación se encuentra cerrada para todo el trimestre y el club se prolongará durante todo el curso. En las próximas sesiones se continuará con, Taller de Máscaras ¿Quién es quién? para el 17 de febrero. El mes de marzo llegará con un Gymkana el día 3, el taller creativo de decoración de ropa el día 10, un regalo para papá el 17 de marzo, visita al Parque Municipal con motivo del Día del Agua y Día del Árbol el 24 de marzo, para concluir el trimestre con una fiesta el 31 de marzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen