jueves, 12 de enero de 2017

Los coches clásicos tomarán Huércal-Overa el próximo 29 de enero

La I Quedada de Coches y Motos Clásicos de Huércal-Overa realizará un recorrido por distintos puntos del término municipal
La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Huércal-Overa, en colaboración con la Asociación de Coches Clásicos del Mármol, organiza la I Quedada de Coches y Motos Clásicos de Huércal-Overa que se celebrará el próximo 29 de enero. Una actividad en la  que se realizará un recorrido por distintos puntos del términos municipal, visitando Santa María de Nieva, Úrcal, El Gor, San Francisco con parada en el Museo del Agua, y finalizará en la Plaza Mayor en donde los coches quedarán expuestos para que el público pueda disfrutar de ellos.
La organización del evento marcha a buen ritmo de hecho ya hay confirmados en torno a una treintena de vehículos que estarán en el municipio a finales de enero.
La concejal de Turismo, Mónica Navarro, explica que desde el Ayuntamiento estamos trabajando en la promoción turística de nuestro municipio con distintas actividades, en esta ocasión dando a conocer nuestros atractivos entre los amantes de los coches antiguos. Esta quedada además repercute en el impulso económico de nuestro pueblo ya que los propietarios de los vehículos y los acompañantes que lleguen hasta Huércal-Overa este día realizarán su estancia en los comercios del mismo. Ofreciendo también un nuevo atractivo para nuestros vecinos que podrán disfrutar con estos vehículos”.
Son muchos los  amantes de los clásicos de la zona  que vendrán hasta nuestro municipio, a los que hay que sumar los venidos desde la vecina Región de Murcia. Quienes quieran sumarse a esta iniciativa pueden inscribirse a través de la Asociación de Coches Clásicos del Mármol, poniéndose en contacto en el teléfono 607701468.
Navarro invita a todos los amantes del motor clásico a que participen en esta quedada y “disfruten de un ambiente especial en un gran municipio, Huércal-Overa”, a la vez que anima a los vecinos “a que salgan ese día a las calle a disfrutar de estos vehículos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen