jueves, 19 de enero de 2017

El ciclón David Bisbal revoluciona el stand de ‘Costa de Almería’ en FITUR

El artista almeriense ha compartido con medios de comunicación, instituciones, visitantes y centenares de fans las sensaciones y experiencias recabadas desde que comenzara a colaborar con Diputación en la promoción de nuestra provincia


El stand de ‘Costa de Almería’, espacio que aglutina la oferta turística de la provincia, en FITUR ha vivido esta mañana una auténtica revolución con la visita del embajador por excelencia de la provincia, David Bisbal.

Un acto en el que el artista se ha volcado con los centenares de fans que se agolpaban en los alrededores del stand, así como con los medios de comunicación con quienes ha podido compartir las experiencias y sensaciones vividas gracias a la colaboración que mantiene con la Diputación de Almería para promocionar ‘Costa de Almería’ como destino turístico.

En el encuentro han participado junto al artista, el presidente de la Diputación, Gabriel Amat; el vicepresidente, Javier A. García; el delegado de Turismo, Alfredo Valdivia.

“Es un gran honor para nosotros tener a este artista en mayúsculas con nosotros y que lleve el nombre de nuestra provincia por todo el mundo. A nivel institucional, es sin duda el mayor exponente que podíamos tener, ya que habla con verdadero cariño y pasión de cada rincón de su tierra” ha manifestado el presidente de la Diputación, Gabriel Amat.

Las primeras palabras que el artista ha tenido durante el acto han ido dirigidas al público, al que ha agradecido las muestras de cariño y a la Diputación Provincial por dejarle participar en un proyecto del que se siente especialmente orgulloso, como es el de llevar el nombre de su tierra por todo el mundo.

Una tierra de la que él mismo ha reconocido “estoy muy pendiente por lejos que esté y he seguido de cerca el espectacular crecimiento que ha tenido este año como destino turístico y del que estoy convencido, que buena parte de culpa, la tiene el gran trabajo que realiza la Diputación Provincial”.

Una línea que ha desgranado el vicepresidente provincial que ha detallado el espectacular crecimiento que el destino ‘Costa de Almería’ ha experimentado en el pasado 2016. “Hemos superado los 5 millones de pernoctaciones y hemos logrado consolidar a la provincia como uno de los destinos que más ha crecido en el 2016 en todo el territorio nacional con un incremento del turismo nacional del 22%, y del 50% en el ámbito internacional”, ha puesto de manifiesto Javier A. García, al tiempo que ha agradecido al artista el gran impacto que ha tenido en el destino la colaboración que les ha prestado en los últimos años.

Enamorado de su tierra y almeriense por los cuatro ‘costaos’

Lejos de ser un trabajo, la promoción que el cantante hace de su provincia por cada país que visita o en cada entrevista que realiza, es “algo obligatorio”. “Soy solo un almeriense más que está orgulloso de su tierra y para mí hablar de Almería es algo que me sale solo y más cuando veo que mis amigos y conocidos se interesan cada vez más por conocerla y por venir aquí” ha explicado Bisbal.

Desde el litoral hasta el interior, pasando por el desierto de Tabernas o los conocidos internacionalmente Canales de Padules, son muchos los artistas y compañeros de Bisbal, tal y como ha asegurado, que le han preguntado al cantante dónde ha rodado algunos de los videoclips que tan famosa han hecho a nuestra provincia y a los que ha invitado para conocer en primera persona.

Además de la versatilidad de sus paisajes y de las múltiples propuestas de turismo activo que se pueden realizar en la provincia y que el propio Bisbal no ha dudado en practicar, lo que más ha llamado la atención de las personas que han tenido la oportunidad de visitar Almería con el artista es la posibilidad de estar en la playa tomando el sol y visitar las cumbres nevadas de Calar Alto en 40 minutos, ha asegurado Bisbal.

“Gracias por dejarme formar parte de la promoción de esta provincia de la que tan orgulloso estoy” ha concluido el artista almeriense David Bisbal.

La colaboración de la Diputación Provincial con su embajador más universal, el artista David Bisbal, tendrá durante este 2017, una especial repercusión debido a la  vuelta del cantante a los escenarios gracias a la presentación de su nuevo disco 'Hijos del Mar'.

Su nuevo trabajo discográfico, presentado el pasado mes de diciembre, ya es Disco de Platino y su primer single 'Antes que no' cuyo videoclip se rodó en nuestra provincia (Arrecife de las Sirenas) es número uno en nueve países y cuenta con cerca de 11 millones de visualizaciones en sus Canales Youtube y Vevo.

El 2 de junio arranca 'Hijos del mar tour' en nuestra provincia. Una gira que ya ha agotado las entradas en algunos de sus escenarios más importantes como el Teatro Real de Madrid y con la que el artista volverá a encontrarse con el gran público con el que compartirá la magia que supone, tal y como dice en su primer single ‘Antes que no’, haber nacido en un lugar “con sol en pleno invierno”.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen