viernes, 4 de marzo de 2016

Los Food Trucks desembarcan en la Plaza de la Constitución de Huércal Overa hasta el domingo

  • Entre la oferta gastronómica se encuentran comida mediterránea, arroces, ibéricos, hamburguesas gourmet, bocadillos gourmet, cervezas del mundo, gastronomía andaluza, brochetas, pastelería creativa y crepes

La Plaza de La Constitución acoge desde hoy ya hasta el  domingo 6 de marzo el Festival Gastronómico sobre Ruedas Food Trucks, con motivo de los actos del Día del Villazgo. Se trata de un evento que se celebra por primera vez en el municipio y con el que se pueden degustar distintos tipos de delicatessen y comida gourmet: comida mediterránea, arroces, ibéricos, hamburguesas gourmet, bocadillos gourmet, cervezas del mundo, gastronomía andaluza, brochetas, comida USA, pastelería creativa y crepes.
En el  evento se contará además con música en directo a cargo de los grupos Kaliqueños y MP4, viernes y sábado respectivamente a partir de las 21:00 horas.
El Alcalde, Domingo Fernández, la concejal de Comercio y Turismo, Mónica Navarro, el edil de Cultura, Antonio Lázaro, y la concejal de Servicios Sociales, Mónica Sánchez, inauguraron el evento.
Fernández explicó que “se trata de un evento al aire libre de carácter familiar con el que durante este fin de semana tendremos una nueva opción para disfrutar de nuestro municipio en  la fecha en al que conmemoramos la Exención del Villazgo, conociendo además la comida gourmet. La Plaza de la Constitución es durante estos días un gran restaurante al aire libre. Esta es otra iniciativa pionera más que se pone en marcha desde el equipo de Gobierno con el objetivo de dinamizar e impulsar el municipio”.
El Alcalde invita a los vecinos del municipio y de la comarca a que participen en esta y todas alas actividades programadas para el fin de semana, Cronometrada Cuesta Alta, Cantajuegos y el Certamen de Pintura al Aire Libre. Un fin de semana en el que salir a las calles para disfrutar.
El horario de apertura es de 12:00 a 18:00 horas y de 20:00 a 00:00 horas,por lo que hay diversas opciones para disfrutar de la mejor gastronomía acompañados de amigos y familia, y por supuesto de bailar al ritmo de los Kaliqueños y MP4.









































































































SE AÑADIRÁN MÁS FOTOS