viernes, 26 de febrero de 2016

Un centenar de autocaravanas suecas llegan a Huércal-Overa para su torneo anual de petanca

·       El Alcalde, Domingo Fernández, y la concejal de Turismo, Mónica Navarro les han dado la bienvenida al municipio

·       Es el segundo año que celebran el torneo y seguirían haciéndolo ya que han elegido a Huércal-Overa como sede permanente

Un centenar de autocaravanas suecas han llegado a Huércal-Overa, por segundo año consecutivo, para la cita anual del Club Husbilsklubbe. El Alcalde  Domingo Fernández, junto a la concejal de Turismo, Mónica Navarro, y los ediles Maribel Sánchez y Blas Sánchez,  les dieron la bienvenida al grupo formado por unas 200 personas.  Los visitantes celebran en el recinto ferial su Campeonato anual de petanca hasta el próximo domingo.
Hasta el municipio han llegado  un centenar de autocaravanas de socios de este club. Algunos de ellos vienen directamente desde los países escandinavos, y otros llegan desde diferentes puntos de nuestra provincia, Málaga, Murcia o Alicante, lugares en los que tienen su segunda residencia parte de los miembros del club.
El Alcalde  les deseó que su estancia en Huércal-Overa sea agradable y disfruten del municipio y de los atractivos que tienen “espero que vuestro campeonato  transcurra  con total normalidad y podáis disfrutar de nuestro pueblo, que me consta ya lo estáis haciendo, y de los múltiples atractivos que él ofrece”. Fernández destacó que “tener en nuestro municipio un centenar de autocaravanas con aproximadamente más de 200  turistas en estos días supone un revulsivo para la economía”.
El nombre de Huércal-Overa ha estado en la página web del club durante barullos meses, lo que ha tenido un importante impacto publicitario ya que ha recibido en torno a 200.000 vistas.

Huércal-Overa se convierte en sede permanente del campeonato internacional de petanca del Club de autocaravanismo Husbilsklubbe.se