jueves, 21 de enero de 2016

La Geoda de Pulpí se convierte en protagonista del Día de la Provincia en Fitur

La segunda jornada de la Feria Internacional de Turismo FITUR, recibe a los pueblos almerienses en el ‘Día de la Provincia’ en el stand de la Diputación Provincial de Almería.
El municipio de Pulpí, ha presentado ante los asistentes al acto y autoridades, sus excelencias turísticas con el objetivo de dar a conocer todo lo que ofrece al turista.
Como estaba previsto, la Geoda de Pulpí ha sido la gran protagonista de la presentación, con un mensaje reivindicativo, y es que tras el éxito obtenido por la visita virtual, los pulpileños quieren ir más allá y entrar en la mina que alberga la cápsula de cristales preciosos.
Juan Bautista López Ruíz, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Pulpí, ha confesado tras el acto: “Estamos muy orgullosos por haber conseguido en público, el compromiso de las administraciones que han escuchado nuestra propuesta de abrir la mina de la Geoda. Estamos convencidos de que lo vamos a conseguir, y nuestro equipo de Gobierno no va a descansar hasta ver este sueño hecho realidad”.
Y lo cierto, es que la visita virtual está siendo un éxito total dentro de esta feria, hasta el próximo domingo estará en FITUR, para que todo el mundo conozca la joya que tiene el levante almeriense.
Pulpí, ha pisado con fuerza este año en Madrid y ha presentado sus novedosas rutas de ‘ÓleoTurismo’, un concepto con el que pretende romper la estacionalidad turística fruto de la riqueza en el sector agrícola con la que cuenta el municipio