jueves, 22 de diciembre de 2016

Los niños de Huércal-Overa dan la bienvenida a la Navidad en el Certamen Local de Villancicos

  • Han participado los alumnos de los Colegios Virgen del Río, Profesor Tierno Galván, San José de Calasanz, Rural Las Estancias y del Instituto Cura Valera
 Los niños y jóvenes del municipio de Huércal-Overa han sido los encargados de dar la bienvenida y felicitar la Navidad en el Certamen Local de Villancicos que se celebró  en el Teatro  Villa de Huércal-Overa en dos sesiones. Un bonito acto en el que los niños felicitan la Navidad cantando.  La actividad está organizada por las  concejalías de Educación y Cultura y cuenta con la colaboración de los centros educativos.
En total fueron cinco centros educativos los que participaron en esta edición: CEIP San José de Calasanz, CP Rural Las Estancias, CEIP Virgen del Río, IES Cura Valera y CEIP Tierno Galván que a través de villancicos tradicionales y versiones modernas pusieron su nota en un emotivo día en el que padres y familiares llenaron el Teatro para ver las actuaciones en este inicio de la Navidad.
Sobre el escenario pastorcillos, Angelitos … pero sobre todo mucha ilusión y algo de nervios ante su gran momento.
La concejal de Educación, Belén Martínez, acompañó a los niños en el certamen y los felicitó “por las grandes interpretaciones que habéis realizado”, a la vez que agradeció a maestros y profesores el esfuerzo y la dedicación que han tenido con los niños “para que puedan participar en este certamen que organizamos anualmente sin ellos no sería posible al igual que con tantas otras actividades que a lo largo del curso realizamos conjuntamente”.
 La imagen puede contener: multitud y noche
La imagen puede contener: una o varias personas y noche
La imagen puede contener: una persona, en el escenario























































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen