martes, 15 de noviembre de 2016

La Semana Santa de Huércal-Overa estará presente en la Feria Capricho Cofrade de Armilla

El Ayuntamiento colabora con las Cofradías huercalenses en la preparación del evento y la difusión de la Semana Santa en el mismo

La Semana Santa de Huércal-Overa estará presente en la Feria Capricho Cofrade que se celebra el 26 y 27 de noviembre en la localidad granadina de Armilla. Una presencia que se organiza conjuntamente desde el Ayuntamiento, a través del área de Turismo, y las Cofradías Huercalenses.
“La presencia de nuestras Cofradías consistirá en una pequeña muestra de la riqueza artística que poseemos, bordados, candelería, orfebrería, etcétera, así como de un video promocional realizado para la ocasión, en el que se muestra la grandeza y espectacularidad de los desfiles procesionales y de nuestras imágenes, que han hecho que tengamos Declarada el Interés Turístico Nacional desde 1983”, explicó la concejal del área Mónica Navarro.
Desde el Ayuntamiento se continúa trabajando en la difusión de nuestras procesiones, esperando culminar cuanto antes el proceso de reconocimiento de Interés Turístico Internacional.
El equipo de Gobierno municipal considera que la Semana Santa es una de las grandes riquezas de nuestro municipio por lo que continuarán trabajando y apoyando a las cuatro Cofradías con las subvenciones anuales, cesión de las casetas para la feria y el apoyo institucional “que se nos requiera, como ha venido sucediendo hasta ahora”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen