lunes, 12 de octubre de 2015

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Pulpí celebran el día grande de su Patrona Nuestra Señora la Virgen del Pilar

El municipio de Pulpí se ha unido a la celebración del Día de la Fiesta Nacional de España, en el que autoridades, vecinos y familiares, han acompañado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y a su Patrona la 'Virgen del Pilar'.

Como cada año, se ha realizado la celebración de una Misa Oficial en honor de Nuestra Señora la Virgen del Pilar, en la que han estado presentes todos los representantes,  agentes y autoridades locales.

Juan Pedro García, alcalde del municipio de Pulpí ha querido "agradecer la entrega de estos Cuerpos y Fuerzas del Estado, que velan a diario por nuestra seguridad y hoy celebran su día grande. En esta jornada, acompañamos a los que hacen posible que nos podamos sentir más seguros, en especial quiero felicitar a los agentes de nuestro pueblo, y como no a todos los españoles, orgullosos de serlo".

Mostrando autoridades y fuerzas.jpg

La Guardia Civil de Huércal Overa celebra la festividad de su patrona



En la mañana de hoy, se han celebrado en el Cuartel de la Guardia Civil de Huércal Overa los actos institucionales conmemorativos del Día de la Guardia Civil, coincidiendo con la Festividad de la Patrona del Cuerpo, la Virgen del Pilar.




























































































































































































OIL BAROL