viernes, 2 de octubre de 2015

El Ayuntamiento de Huércal Overa reconoce la labor de los Policías Locales con más de 25 años al servicio del cuerpo.

  • El Alcalde, Domingo Fernández, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Lázaro, presidieron el acto de los patronos de la Policía Local, los Ángeles Custodios

El Alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, junto con el Concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Lázaro, y el subinspector de la Policía Local, Rafael Rodríguez, presidieron el acto de los Patronos de la Policía Local, los Ángeles Custodios en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, que se celebró tras oficiar la Misa en la Iglesia Parroquial.
Un acto en el que cinco policías del cuerpo recibieron una medalla por sus más de 25 años de servicio: Rafael Rodríguez, Cristóbal Artero, Alfonso González, Manuel Granados e Indalecio Parra, recibieron de manos del Alcalde y del Concejal ese distintivo en este homenaje en el que estuvieron acompañados de sus familias, compañeros de la Policía, Autoridades Civiles, militares, y vecinos en general.
El Alcalde destacó la trayectoria de estos cinco policías al servicio de sus vecinos, “cumpliendo con el compromiso que adquirieron el día de su toma de posesión, velando por nuestra seguridad y por las de los nuestros, para que nuestro municipio sea cada día más seguro”.
Ésta es la esencia del trabajo de nuestra Policía que se mantiene y se ve reforzada por el espíritu de sacrificio y responsabilidad con que trabajan todos sus agentes, pese a los problemas que surgen en cada momento en nuestra sociedad”.
Fernández mostró su agradecimiento a los agentes de la Policía por su labor “vuestro esfuerzo diario, vuestro sacrificio en el trabajo, y el de vuestras familias, que comparten con vosotros un estilo de vida en beneficio del bienestar de la sociedad huercalense. Gracias por no bajar nunca la guardia”.
Por su parte el Concejal de Seguridad Ciudadana destacó el compromiso del equipo de Gobierno con la Policía Local, un compromiso que redunda en beneficio de todos los vecinos del municipio “muestra del mismo es la adquisición de nuevo material como los vehículos, a los que incorporaremos uno en las próximas semanas, los nuevos uniformes para nuestros agentes, y las tablets con las que además se incorporan a las nuevas tecnologías”.
La Policía Local desarrolló en el último año más de 6.000 operaciones tal y como se refleja en la memoria de la misma.



















































Programa municipal de senderismo Huercal Overa 2015/2016














OIL BAROL