La película, con Christian Bale, se filmará en distintos escenarios españoles
Christian Bale protagoniza la película.   La Voz.
El otoño vuelve a ser propicio para los rodajes en Almería. ‘The Promise’, una película ambientada en los últimos días del Imperio Otomano, llegará hasta Pulpí en la segunda quincena de octubre. Otro título más para sumar a este 2015 que está siendo de película para la provincia.
Aproximadamente una semana durará la filmación de algunas escenas de este largometraje, dirigido por Terry George (‘Hotel Rwanda’) y protagonizado por Christian Bale (‘El caballero oscuro’) y Oscar Isaac (‘A propósito de Llewyn Davis’).
Según ha podido saber LA VOZ, a partir de septiembre comenzará a levantarse un escenario para ambientar una secuencia que promete ser espectacular. De momento, se desconoce si los actores principales participarán en este fragmento de la historia.
A finales de julio, la productora Babieka Films (responsable de la producción en España de ‘Exodus’) organizó un casting en Águilas para buscar 1.000 figurantes para este largometraje. Las pruebas tuvieron lugar en el pabellón polideportivo del Patronato Deportivo Municipal entre el 28 y el 31 de julio y se buscaron perfiles muy diversos.
‘The Promise’, que dicen que puede ser aún más espectacular que ‘Exodus’ en cuanto a producción y decorados, se desarrollará también en otras localizaciones españolas, por lo que se han realizado durante este verano pruebas de selección de figurantes en Madrid, Gerona y Toledo.
Drama romántico
Ambientado durante el declive del Imperio Otomano, con el telón de fondo del genocidio armenio, ‘The Promise’ es un drama romántico que narra el triángulo amoroso entre Michael (Oscar Isaac), un brillante estudiante de medicina, Chris (Christian Bale), un periodista de AP afincado en París y una joven sofisticada, papel para el que se postula la canadiense Charlotte Le Bon (‘La espuma de los días’).
Esta superproducción cuenta en su equipo técnico con españoles como el director de fotografía Javier Aguirresarobe (‘Los otros’, ‘Blue Jasmine’) y el director artístico Óscar Sempere (‘El puente de San Luis Rey’, ‘El viejo que leía novelas de amor’).

http://www.lavozdealmeria.es/