jueves, 16 de julio de 2015

El Ayuntamiento realiza mejoras en la zona infantil del Parque municipal Adolfo Suárez


·       Se está llevando a cabo la limpieza de la base del suelo y sustituyendo la zona del mismo que se encontraba  deteriorada
El Ayuntamiento de Huércal-Overa, a través de la concejalía de Obras y Servicios, esta llevando a cado durante estos días una actuación de mejora en una de las zonas infantiles del Parque Municipal Adolfo Suárez. La actuación en concreto consiste en la limpieza de la base del suelo para la sujeción del suelo de caucho, cumpliendo así con la normativa Europea, y la sustitución de aquellas zonas que se encontraban deterioradas. Tras la colocación del suelo se va a proceder a la instalación de tres nuevos muelles de juego para los niños.
Así mismo dentro de las actuaciones que se están ejecutando en el Parque se encuentra la construcción de un nuevo lago y zona de recreo en una de las entradas al mismo.
También está ya prácticamente finalizada la nueva pista de multideporte en la que ya juegan los niños del municipio. Durante estos días se instalará el alumbrado pertinente y quedará totalmente concluida.
El Alcalde, Domingo Fernández, junto al concejal de Obras y Servicios, Blas Sánchez, han comprobado la marcha de las obras. El Alcalde detalló que “esta es una mejora más de las que estamos realizando en nuestro Parque Municipal, adaptando y mejorando la zona infantil para que nuestros pequeño tengan su espacio de juego y recreo en las mejores condiciones. Así mismo continuaos embelleciendo el entorno del parque”.

Fernández recordó que este es un lugar muy visitado tanto por los propios vecinos como personas llegadas de otros rincones, es un espacio de juego y recreo en el que cada tarde acuden cientos de vecinos “y desde el equipo de Gobierno estamos manteniéndolo y cuidándolo al detalle”