sábado, 20 de junio de 2015

La piscina municipal abre la temporada de verano con una fiesta



• Durante el día de hoy y mañana hay jornada de puertas abiertas, con entrada gratuita

• Los poseedores del carnet joven municipal tienen descuento en la entrada


 La Piscina Municipal de Huércal-Overa ha iniciado hoy la temporada de verano con una fiesta en la que los niños y jóvenes han disfrutado con atracciones y juegos acuáticos, hinchables y talleres. Durante todo el fin de semana se celebran jornadas de puertas abiertas en la que todo el que quiera puede disfrutar de la piscina gratuitamente. En la apertura han estado presentes el Alcalde, Domingo Fernández, el concejal de Cultura, Antonio Lázaro, el edil de Deportes, Blas Sánchez, la concejal de Servicios Sociales, Mónica Sánchez, y el concejal de Pedanías y Agricultura, Emilio Pérez.

El Alcalde explicó que “con esta apertura damos a nuestros vecinos la posibilidad de disfrutar en el verano de un baño. Desde el equipo de Gobierno hemos cuidado todos los detalles, se han realizado las actuaciones necesarias para que se pueda poner en funcionamiento en esta fecha. Hoy hemos abierto la piscina con una fiesta pensada para nuestros niños que están ya celebrando el fin del curso escolar y han podido disfrutar con juegos acuáticos y diversas actividades”.

La fiesta incluida en el programa Huercálida supone una continuidad de la variada oferta de actividades culturales y de ocio que desde el Ayuntamiento se han programado para los meses de junio y julio.

El próximo lunes se inicia la escuela de verano con la que se da la posibilidad a los padres de poder planificar los meses de verano, mientras que no tienen vacaciones a la vez que los niños disfrutan. Actividades acuáticas, talleres, inglés, manualidades, repaso escolar y sobre todo convivencia son las claves de esta escuela que año tras año consigue records en la inscripción.

La entrada para mayores a jornada completa cuesta 3 euros, y 1,50 la de menores. Las de media jornada tienen un precio de 2 euros para los mayores y uno para menores. Y existe la opción de adquirir bonos tanto para adultos como infantiles. Así mismo los poseedores del carnet joven municipal tendrán un descuento en el importe del valor de las entradas en esta instalación municipal.