domingo, 15 de marzo de 2015

EL HUÉRCAL-OVERA C.F. REGRESA CON DERROTA DE SU VISITA A FORTUNA

FORTUNA 2- HUÉRCAL C. F. 1


FORTUNA CAMPING: Cristian, Adrian, Ikas (Raul, min 46), Jota, Matas, Luis, Alberto (Chino, min 73), Adrian Martínez, Ivan, Juanjo (Pepe, min 87), Jed.

HUÉRCAL-OVERA C.F.: Paco (Ismael, min. 65), Carlos Pérez, Edu Mesas, Lloris, Juli (Victor Martí, min 62), Alex Martínez (Pichón, min 52),Pedro Chinchilla, Mansour, Campanas, Juanma Acevedo, Carmona.
GOLES: 1-0 Iván min 18; 2-0, Jed min 25; 32-1 Campanas min 44.
INCIDENCIAS:
Jornada 26ª TERCERA DIVISIÓN GRUPO XIII
Campo "El Saladar", Fortuna (Murcia).
Colegiado: Gea Penalva, Antonio
Amonestó por parte local: Matas, Luis, Iván y Jed.
Amonestó por parte visitante: Mansour y Victor Martí. Expulsó por doble amarilla a Campanas en el minuto 67.
Encuentro disputado ante 200 espectadores.
CRÓNICA:
Encuentro poco vistoso para los amantes del fútbol donde el conjunto local supo sacar provecho de las dos ocasiones de las que dispuso en la primera mitad, dejando casi sentenciado el encuentro en siete minutos desde el 18 al 25, cuando aprovechó dos errores de la defensa almeriense para adelantarse en el marcador. El Huércal-Overa C.F. lo intentó desde el principio sin suerte de cara al gol, aunque puso emoción en el encuentro consiguiendo acortar distancias momentos antes de que el colegiado señalara el pitido final de la primera mitad por mediación de Campanas.
En la segunda mitad, el conjunto local consiguió trabar el encuentro con continuas perdidas de tiempo. Además se vio favorecido por la expulsión del delantero almeriense Campanas por doble amarilla en el minuto 67. Aún así el conjunto visitante no se rendiría y disfruto de varias ocasiones para haber logrado el empate en el marcador pero el meta local Cristian mantuvo a su equipo por delante en el marcador con una gran intervención a disparo de Mansour.
No pudo traer nada positivo el Huércal-Overa C.F. pero aún así continua en tercera posición del campeonato gracias a los pinchazos de sus más inmediatos perseguidores aunque la distancia con el cuarto clasificado, el Águilas F.C., se ve reducida a tan sólo dos puntos.

Salvador Parra.



Traslado de Ntra. Sra. de la Amargura a la Ermita del Calvario