jueves, 5 de marzo de 2015

Nuevos Horarios y rutas Bus Urbano


El Alcalde recibe la visita del director de la ONCE en Almería


·       El encuentro ha sido una primer intercambio de opiniones tras la reciente toma de posesión de Pascual Gualda como director provincial.
 El Alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, ha recibido esta mañana la visita del director de la ONCE en Almería, Pascual Gualda, y la directora en el municipio, Encarni Hernández. Durante el encuentro, el primer edil, así como la concejal de Fomento de Empleo y Comercio, Mónica Navarro, se han interesado por la situación de la organización en el municipio y  en la provincia, y les han trasladado su predisposición “para continuar colaborando en todo aquello que pueda beneficiar al colectivo y al  pueblo, como hemos venido haciendo hasta ahora”, ha explicado Fernández.

Esta es la primera visita que Gualda realiza al municipio tras su reciente toma de posesión como director de la ONCE en Almería en donde ha entrado en sustitución de Rosario Sedano. Así ha sido la presentación el nuevo director provincial ante el Alcalde.

El nuevo responsable de la organización en la provincia,  ha  detallado al Alcalde su intención de poner su "granito de arena" para que Huércal-Overa al igual que la provincia  "sea competitiva en Andalucía al máximo nivel, un referente, porque tiene muchas posibilidades para ello".

El Ayuntamiento ejecuta nuevos asfaltados en caminos en las pedanías



·        Se está actuando en Santa María de Nieva, El Saltador, La Perulera, Las Norias y Las Minas-Cayetanos

 El Ayuntamiento de Huércal-Overa   continúa con actuaciones de asfaltado en las distintas pedanías del municipio, actuaciones con las que se facilita el acceso de los vecinos a las mismas y el tránsito de vehículos por estos caminos.
Así se está actuando en La Perulera en donde se lleva a cabo el asfaltado del camino de acceso, junto a la  Rambla de Montacar en El Saltador, en Santa María de Nieva, y en la zona de Las Norias, y en Las Minas-Cayetanos en donde se está pavimentando el perímetro del Salón Social.
El Alcalde, Domingo Fernández, señaló que actuaciones como esta son las que demuestran “la atención a todos los vecinos del término municipal, independientemente  de la pedanía o el barrio en el que viven. Nuestro trabajo va encaminado para que todos tengamos los mismos servicios y oportunidades y en esa línea es en la que estamos. Trabajando  en el arreglo y adecuación de varios caminos, a petición de los propios vecinos de la zona, para hacer que su día a día sea más fácil”.
Desde la concejalía de Pedanías, el edil  Emilio Pérez, explicó  que “estamos atendiendo las peticiones de los vecinos de nuestras pedanías facilitándoles el acceso a  distintos lugares de las mismas, con lo que se repercute de manera directa en la calidad de los ciudadanos que a diario circulan por  los caminos y por los que se hace ahora de una manera más cómoda”.