miércoles, 4 de marzo de 2015

Antonio López Olmo señala como prioritarias las obras de urbanización de la C/ Hernán Cortés y ejecutar una nueva plaza junto a Montecastillo

La eliminación de los graves problemas de salubridad del edificio abandonado debe acometerse de forma inmediata y eliminar un foco de infecciones.
Mostrando 2015-03-04 EDIFICIO MONTECASTILLO1.jpgHace más de tres años que está disponible el aval que la empresa constructora depositó para ejecutar las obras de urbanización de la C/ Hernán Cortés y la plaza prevista por el planeamiento municipal en la manzana donde se encuentra el edificio abandonado. En diversos plenos el portavoz socialista, Antonio López Olmo ha requerido al actual equipo de gobierno que abordara de forma urgente estas obras. A pesar de que tan solo es necesaria una actualización de precios, estas obras han sido olvidadas a lo largo de la legislatura por Domingo Fernández.


Para López Olmo resulta urgente tramitar un expediente de salubridad sobre el edificio abandonado, para llevar a cabo una limpieza y desratización del mismo y proceder a un cerramiento adecuado del edificio, que elimine este foco de infecciones. 
Mostrando 2015-03-04 PLAZA MONTECASTILLO.jpg

Secretaría de Comunicación Psoe Huércal Overa