domingo, 15 de febrero de 2015

UN ERROR DEFENSIVO EN LA RECTA FINAL DEL PARTIDO CONDENA AL HUÉRCAL-OVERA


JUMILLA F.C. 1 - HUÉRCAL-OVERA C.F. 0

Jumilla F.C.: Rojo, Adrian, Luis, Quintero, Murcia, Dani, Guardiola (Juan, min 90), Navarro (Elías, min 89), Paolo, Terol, Billy (Carlos Martinez, min 77).

Huércal-Overa C.F.: Paco, Carlos Pérez, Lee, Edu Mesas, Juli, Lloris (Pichón, min 89), Alex Martínez, Mansour (Carmona, min 72), Campanas, Juanma, Pedro Chinchilla (Raúl Ramos, min 57).

Goles: 1-0, Carlos Martínez min 85.
Incidencias:

Jornada 23ª Tercera División Grupo XIII
Campo Municipal "La Hoya", Jumilla (Murcia)
Colegiado: Sánchez López, Rafael.
Amonestó a los locales Quintero, Navarro y Carlos Martínez.
Amonestó a los visitantes: LLoris, Alex Martínez, Pedro Chinchilla y Raúl Ramos.
Encuentro disputado ante 200 espectadores.

Crónica:
Partido intenso entre dos equipos que ocupan puestos de liga de ascenso donde el choque se decantó para los locales en los minutos finales tras aprovechar el conjunto local un error del cuadro visitante.
Primera parte de claro dominio visitante donde los huercalenses gozaron de buenas ocasiones para haberse adelantado en el marcador. La ocasión más clara la tuvo en sus botas Campanas en el minuto 28, donde tras un buen pase de Carlos Pérez hacia el interior del área local lo recogía Campanas que tras controlar el esférico, remataba desde el lateral del área pequeña en posición forzada que detendría con una gran intervención el meta local Rojo y el rechace dejaba el balón en la frontal del área grande que recogía Pedro Lloris pero su disparo se marchaba fuera rozando el palo izquierdo de la portería del Jumilla. El conjunto local apenas inquietó la meta visitante contando un solo acercamiento peligroso que despejaba el meta Paco sin apuros.
En la segunda mitad, el conjunto local se puso el mono de trabajo y tiró de oficio para llevar el partido a un encuentro de lucha donde ellos se manejan bien y donde apenas se generaban ocasiones de gol en ninguna de las dos áreas. Sin embargo, a 5 minutos del final del encuentro, en un balón despejado por la defensa local y tras una indecisión de la defensa almeriense, Navarro se llevaba el balón controlado por banda izquierda hasta la línea de fondo y su pase al punto de penalti lo acertaba a rematar Carlos Martínez para adelantar al Jumilla y a la postre dejar los tres puntos en casa.
Con este resultado el Jumilla F. C. recorta a un punto la desventaja con el primer clasificado, el Real Murcia Imperial, y deja al Huércal-Overa C.F. en cuarta posición con cuatro puntos de ventaja sobre el Mar Menor C.F., próximo rival al que rinden visita los almeriense en la siguiente jornada del campeonato.

Salvador Parra.