sábado, 14 de febrero de 2015

CARNAVAL 2015 HUÉRCAL OVERA

“Las Naranjas” se proclaman ganadoras del Carnaval

·       Numerosas peñas participaron en el desfile en el que el ritmo y el colorido estuvo asegurado

·       El resto de los premiados fueron:  Bingo Eclipse, Los Dragones de Hielo del Pérez, Las Mil y una Noches y La Tribu Estelar
 La comparsa “Las Naranjas” ha sido la ganadora del Carnaval de Huércal-Overa que se celebró el pasado fin de semana  y en el que se inscribieron  una treintena de peñas a las que hay que sumar  otras tantas que se unieron al desfile.
Todas ellas pusieron lo mejor de sí mismas en este desfile en el que se vieron grandes disfraces y sobre todo muchas ganas de pasarlo bien. Disfraces muy originales y otros clásicos que repiten para pasarlo bien y disfrutar de una noche en la que no hay cabida para la vergüenza. En el concurso se valoró tanto la originalidad, elaboración de los disfraces como la puesta en escena.
Así los premios finalmente fueron: primero para la comparsa “Las Naranjas”,  el segundo para “Bingo Eclipse”, los terceros fueron “Los Dragones de Hielo del Pérez ”, el cuarto premio lo obtuvieron la peña “, Las Mil y una Noches”, y el quinto fue para “La Tribu Estelar ”.
La votación corrió a cargo de un jurado compuesto por un total de cinco personas, independientes del Ayuntamiento, que vinieron de fuera del municipio para realizar las votaciones.
El edil de Cultura, Antonio Lázaro, agradeció la participación a todos los que formaron parte del Carnaval y destacó el buen ambiente que hubo en el mismo “superándose un año más tanto en la originalidad del espectáculo como en la participación”.

Tras el desfile se celebró una noche de fiesta con música en directo en la Plaza Mayor en donde jóvenes y mayores disfrutaron hasta altas horas de la madrugada.