domingo, 25 de enero de 2015

"Carrera Solidaria" pro-UNICEF

 “CARRERA SOLIDARIA” cuyos ingresos irán destinados EN SU TOTALIDAD a una organización de gran calado en nuestra sociedad y que realiza una labor solidaria desde años. Hablamos de UNICEF.
La “Carrera Solidaria” tendrá lugar el 29 y 30 de Enero, en el Recinto Ferial (el circuito constará de 1,5 Km).  Es un circuito accesible.
"En las carreras está previsto que participen alumnos de ambos centros educativos, y el comienzo, de las mismas, a partir de las 10:30 h. Esperamos contar con la máxima participación, en la "Carrera Solidaria" pro-UNICEF del alumnado y profesores de ambos Institutos de Secundaria de la localidad, y de todos aquellos que lo deseen; ya que sin su iniciativa , esta carrera cuyo lema es "Gotas para Niger" , no sería posible". 

EMPATE EN EL PARTIDO DE LA JORNADA

HUÉRCAL-OVERA C.F. 1 - ÁGUILAS F.C. 1
Huércal-Overa C.F.: Paco, Carlos Pérez (Moreno, min. 77), Lee, Edu Mesas, Juli, Lloris, Alex Martínez, Mansour, Campanas, Pichón (Pedro Chinchilla, min. 62), Carmona.

Águilas F.C.: Javi Soto, Fran, Zurdo, Javi Meca , Jose María, Xavi, Perico (Chiqui, min 49), Edu Luna (Pitu, min 62), Carrasco, Joaquín, Ballesta (Javi Méndez, min 75).

Incidencias:
Jornada 20ª Tercera División Grupo XIII
Campo "El Hornillo", Huércal-Overa (Almería)

Colegiado: Gallego Gambín, Jose Joaquin.
Amonestó a los locales Paco, Carlos Pérez, Lee, Mansour, Campanas, Carmona y Moreno.
Amonestó a los visitantes: Zurdo, Javi Meca, Perico y Joaquín.
Encuentro disputado ante 900 espectadores que acudieron a presenciar el duelo de la zona alta de la clasificación.
Crónica:
Partido disputado de tú a tú entre dos equipos de la zona alta de la clasificación. El cuadro visitante se encontraría pronto con un penalti inocente cometido por el jugador local Edu Mesas, que en el minuto 9 transformaría su goleador Andrés Carrasco. Aunque la reacción local no tardó en llegar. Así, en el minuto 13, Mansour pondría las tablas en el marcador con un remate de cabeza tras un centro preciso de Lee. El resto de la primera mitad fue una lucha constante en el centro del campo con acercamientos peligrosos de ambos equipos.
Ya en la segunda mitad y con los primeros cambios, el conjunto visitante parecía llevar el peso del encuentro que se tradujo en una ocasión aislada de Andrés Carrasco tras un disparo lejano que despejaba a córner el meta local Paco. Pero el conjunto local se rehízo y comenzó a crear peligro disfrutando de las mejores ocasiones. Así en el minuto 86 Campanas peleaba por un balón al borde del área y su disparo tuvo la respuesta de meta visitante. Un minuto más tarde, una falta al borde del área visitante originó otra gran intervención de Javi Soto, que gracias a él, consiguió su equipo se llevara un punto del Hornillo.
Al final, reparto de puntos en un encuentro vibrante el que se pudo ver en Huércal-Overa, que deja a los almeriense terceros en la clasificación con 5 puntos de ventaja sobre el cuarto clasificado, el Águilas F.C.

Huercal Overa/ Salvador Parra.