viernes, 18 de diciembre de 2015

Los niños del municipio dan la bienvenida a la Navidad en el Certamen de Villancicos


·       El Tradicional certamen se celebró en el Teatro Villa de Huércal-Overa  con la asistencia de padres y familiares

·       Durante el día de hoy continúan las actuaciones de los centros educativos

Los niños y jóvenes del municipio de Huércal-Overa han sido los encargados de felicitar la Navidad en el Certamen Local de Villancicos que se celebró  en el Teatro  Villa de Huércal-Overa. Un bonito acto en el que los niños felicitan la Navidad cantando.  La actividad está organizada por la  concejalía de Cultura y cuenta con la colaboración de los centros educativos.
En total fueron cinco centros educativos los que participaron en esta edición:CEIP San José de Calasanz, CP Rural Las Estancias, CEIP Virgen del Río, IES Cura Valera y CEIP Tierno Galván que a través de villancicos tradicionales y versiones modernas pusieron su nota en un emotivo día en el que padres y familiares llenaron el Teatro para ver las actuaciones en este inicio de la Navidad.
Sobre el escenario pastorcillos, Angelitos, la Virgen y San José, y todos los personajes recreando el Nacimiento, pero sobre todo mucha ilusión y algo de nervios ante su gran momento.
La concejal de Educación, Belén Martínez, y el concejal de Cultura, Antonio Lázaro,  no quisieron perder la oportunidad de ver a los pequeños  en este Certamen y los felicitó “por las grandes interpretaciones que habéis realizado. Agradeceros a los maestros y profesores la dedicación que tienen con los niños para que puedan participar en este certamen que organizamos anualmente sin ellos no sería posible”.

Martínez aprovechó la ocasión para desearles a todos los pequeños y sus familias una Feliz Navidad y  recordar las distintas actividades que se han preparado para esta Navidad, destinadas muchas de ellas a los niños que son los grandes protagonistas en estas fechas, entre las que se encuentran dos importantes novedades la fiesta Hola Navidad que se celebrará el  día 23 en la Glorieta con la que “se dará la bienvenida a la Navidad y en la que habrá talleres, juegos y muchas sorpresas. Así mismo este año hemos incorporado otra novedad, la fiesta de Nochevieja que se celebrará el 31 de diciembre a partir de las 11:30 horas en la Plaza de España, una cita en la que se tomarán las uvas y recibirán el nuevo año”.
























OIL BAROL

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen