lunes, 28 de septiembre de 2015

Se abre el plazo para la contratación de monitores en el nuevo centro FAISEM de Pulpí




Se acaba de publicar la Convocatoria para cubrir plazas de personal temporal en el nuevo centro de FAISEM (Fundación Pública Andaluza para la Integración Social del Enfermo Mental).

FAISEM necesita seleccionar personal para cubrir con carácter temporal incidencias del personal de estructura en la categoría de monitor o monitora residencial, por lo que ha convocado el proceso de selección para un centro de Pulpí.

Los interesados deben ser titulados de Ciclo Formativo de Grado Medio o equivalente. Se valorará el conocimiento y experiencia en el campo de la atención a las personas con discapacidad, preferentemente con problemas de Salud Mental, y en especial, con Trastorno Mental Grave. Además, se tendrán en cuenta las habilidades de comunicación y capacidad empática con personas en riesgo de exclusión social, especialmente con discapacidad, y habilidad para trabajar en equipo.

El plazo para presentar las solicitudes con la documentación requerida finaliza el próximo 7 de octubre de 2015, por lo que sólo hay diez días para presentarse.

Fina García Parra, concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pulpí ha declarado que “animo a todo el que cumpla con las condiciones necesarias para cubrir los puestos a que se pase por nuestro el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento ya que nos ponemos a disposición de los interesados para ayudarles a cumplimentar los requisitos que exige el proceso y ofrecer toda información completa de la convocatoria disponible en la concejalía”.

Las solicitudes deberán presentarse en Almería capital en el Registro de la Delegación Provincial de FAISEM, y comenzará el proceso de selección para la evidente apertura del centro que la fundación abrirá en Pulpí próximamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen