miércoles, 29 de julio de 2015

Terreros Beach Festival cancelado oficialmente por circunstancias que están en manos "de autoridades judiciales y policiales"


MIÉRCOLES, 29 DE JULIO DE 2015 11:00 JENNIFER SIMÓN CARRIÓN

Terreros Beach Festival ha comunicado hace unos minutos de forma oficial y a través de su fanpage la cancelación del evento que tenía que comenzar mañana. Según el escrito, la cancelación es debida a motivos "ajenos a la organización". Continúan diciendo literalmente: "Las circunstancias que rodean esta suspensión han sido puestas en manos de las autoridades judiciales y policiales pertinentes Se procederá a la devolución de las entradas por parte de la organización, en ningún caso, por los relaciones públicas , ni por los puntos de venta, en cuanto las controversias legales se resuelvan.



Todas aquellas entradas que estén en manos de los relaciones públicas vinculadas contractualmente con la organización que no hayan sido devueltas o liquidadas en tiempo y forma hasta las 20 horas de ayer, serán denunciadas y anuladas sistemáticamente.. En breve se procederá a la publicación de la numeración de todas aquellas entradas que se encuentran en esta situación. El único foro oficial de divulgación de Terreros Beach Festival, es desde este momento y en exclusiva, , la fanpage de facebook que lleva su nombre. En las próximas horas se facilitará un teléfono de información".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen