jueves, 21 de mayo de 2015

Los Populares crearán la oficina municipal de información y asesoramiento a Ganaderos y Agricultores



El equipo de Domingo Fernández apuesta por el asociacionismo para que agricultores y ganaderos puedan compartir servicios y medios de producción

El Partido Popular de Huércal-Overa continuará defendiendo con firmaza a los agricultores y ganaderos, uno de los sectores con más influencia en la economía del municipio. Así dentro de las propuestas que el equipo encabezado por Domingo Fernández presenta destaca la creación de la Oficina Municipal de Información y Asesoramiento a ganaderos y agricultores con el objetivo de agilizar al máximo los trámites, a la vez que agilizarán la obtención de la apertura de explotaciones, tanto de granjas existentes como de licencias nuevas y de ampliación de explotaciones.

El candidato a las Alcaldía por el Partido Popular ha destacado la importancia de “fomentar el asociaciones, por agrario para que los agricultores y ganaderos puedan compartir servicios y medios de producción, así como obtener la máxima información y asistencia técnica. Así mismo vamos a promover el cooperativismo agrario con el fin de mejorar los canales de comercialización de nuestras empresas agrícolas, y evitar los eventuales abusos que se producen sobre agricultores y pequeñas empresas”.

Fernández explicó que durante estos cuatro años hemos estado al lado de nuestros agricultores y ganaderos, trabajando codo a codo con ellos, haciendo más fácil la creación de nuevas naves, tomando decisiones para que nuestra agricultura y ganadería sigan siendo motor de nuestro municipio, y esta es la línea con la que queremos continuar. Y lo vamos a hacer dando nuevos pasos como fomentar la modernización de las explotaciones a la vez que el uso de la Antena Cameral de nuestro municipio”.

El apoyo del Ayuntamiento es fundamental para que puedan hacerse realidad algunos proyectos que llevan años en el olvido de la Administración Autonómica y “por ello nosotros vamos a continuar al lado de nuestros ganaderos para apoyar e nuevo centro de desinfección de vehículos ganaderos, que se adapte a las nuevas necesidades de nuestros empresarios”

.Juntos podremos crear una marca de calidad para los productos agrícolas de nuestra localidad y trabajaremos para mejorar la gestión de regadíos con las aguas procedentes de la depuradora. Todo ello junto con la continuación de proyectos que ya hemos iniciado como la mejora y acondicionamiento de caminos rurales, adecuándolos a las actividades agrícola, comerciales e industriales y al transito de vehículos pesados”.

Para Fernández “el Partido Popular representa al único partido que ha trabajado buscando el interés de todos los sectores de nuestro municipio, escuchando sus peticiones y realizando proyectos reales con los que el crecimiento está siendo una constante en Huércal-Overa, por ello queremos continuar y lo vamos a hacer bajo una Gestión Responsable como en estos cuatro años de Gobierno. Votar al PP es votar al futuro de nuestro pueblo y a los intereses de todos los huercalenses sin particularismos.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen