miércoles, 20 de mayo de 2015

Atentan contra la integridad física y moral del concejal e integrante de la candidatura de los populares en las elecciones municipales, Antonio Lázaro.



El partido Popular de Huércal-Overa ante los hechos acaecidos este miércoles que atentan contra la integridad física y moral del concejal e integrante de la candidatura de los populares en las elecciones municipales, Antonio Lázaro COMUNICA QUE:
Hoy 20 de mayo, sobre las 09:20 horas, cuando nuestro concejal Antonio Lázaro paseaba junto a su mascota por la calle Arco, a la altura de la Plaza de la Constitución, Diego Ortega, vecino vinculado de forma laboral y familiar a varias personas que forman parte del partido Ciudadanos, le ha encerrado con su motocicleta entre la parte trasera de un vehículo que había estacionado. Ante ello Lázaro ha variado su macha y Ortega lo ha vuelto a increpar.
Mientras que estos hechos sucedían Diego Ortega ha atentado contra su integridad Moral, insultándolo con palabras HOMÓFOBAS, diciéndole: “MARIQUITA, HIJO DE PUTA… YA TE COGERÉ YO ALGÚN DÍA”.

Desde el Partido Popular señalamos que la condición sexual de nuestros concejales no tiene que ser objeto de insultos, ya que esta persona vinculada a Ciudadanos ha realizado un acto homófobo amenazando además al citado concejal.

El edil popular ha cursado ya la pertinente denuncia en el cuartel de la Guardia Civil, al sentirse amenazado y objeto de vejaciones. El próximo miércoles 27 de mayo se celebrará juicio por los hechos denunciados.

Desde el Partido popular lamentamos que “los nervios y la desesperación de algunos por llegar al poder, produzcan situaciones lamentables y vergonzosas como ésta, que además acaban con insultos homófobos y amenazas, lo que nos dice mucho de las personas que están detrás”.


Fuente: .telealmerianoticias.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen