sábado, 6 de diciembre de 2014

Un centenar de vecinos de Pulpí trabaja de extra en el rodaje de un spot del Mundial de Qatar

Rodale del spot del Mundial de Qatar


El rodaje de la productora Radical Media se está llevando a cabo estos días en la Playa Mar Serena de San Juan de los Terreros.

Un total de 130 extras han participado en el rodaje de un spot publicitario que ha tenido lugar en la Playa Mar Serena de San Juan de los Terreros, en Pulpí. Se trata de una campaña publicitaria del Gobierno de Qatar con el fin de promocionar el Mundial de Fútbol que tendrá lugar en ese país en el año 2022. Hasta la playa pulpileña se ha trasladado un equipo de un centenar de personas, formado por profesionales españoles, ingleses, australianos y americanos. 

La productora Radical Media, a través de su asociada en España Goodgate, ha llevado a cabo el rodaje de este anuncio en el que aparecen localizaciones de Qatar, Madrid, Sevilla y Almería. 

El Ayuntamiento de Pulpí puso sus dependencias a disposición de la productora en todo momento, acogieron un casting en el que se presentaron cerca de 200 personas, la mayoría de ellas seleccionada para participar en el rodaje. Los elegidos disfrutaron de una divertida jornada de grabación, en la que recibieron una remuneración de 60 euros por su participación.


Artículo publicado en almeria360.com: