lunes, 20 de octubre de 2014

El concierto de Isabel Pantoja cuelga el lleno total en la Feria de Huércal-Overa




·       Cerca de 2.000 personas disfrutaron de la actuación de la artista incluida en su gira Hasta que se apague el sol

Cerca de  dos mil personas disfrutaron del concierto de Isabel Pantoja este sábado en la Feria de Huércal-Overa, la actuación registró un lleno total

Para tan esperada cita, la cantante sevillana se presentó con “Hasta que se apague el sol”, nombre de su nueva gira y del disco que presentará en breve.
Esta gran cantante lleva más de cuatro décadas sobre las tablas, cosechando grandes éxitos así como movilizando a una legión de fans que la siguen por todas y cada una de sus apariciones públicas. De hecho hasta Huércal-Overa llegaron personas de toda la geografía provincial, la Región de Murcia y de lugares como Córdoba, Sevilla, Valencia o Ibiza, con un deseo común disfrutar con la música y el arte de Isabel Pantoja.
Su puesta en escena, su privilegiada voz, su famoso y aclamado vestuario, así como el equipo de 40 profesionales que la acompañan, fueron algunos de los ingredientes  que hicieron que el público acabara totalmente entregado, algo que sucedió desde el primer momento en el que la artista salió al escenario.
El gran éxito de este concierto se suma al ofrecido el viernes por  Gemeliers en Huércal-Overa y es que las actuaciones musicales de la programación de la Feria no han pasado desapercibidas y están consiguiendo llenar.

Ayer domingo fue el momento de Francisco y Los Parrandboleros y hoy será el turno de los artistas de la Tierra Los Puntos, que actuarán en la caseta municipal con entrada gratuita.




FOTOS DOMINGO FERIA HUÉRCAL OVERA 2014








































































































MAS FOTOS AQUÍ