viernes, 3 de octubre de 2014

Comunicado de Alternativa Ciudadana Por Huércal-Overa sobre la manifestación en contra del cierre de una treintena camas del hospital la Inmaculada de Huércal-Overa

ALREDEDOR de un millar de personas se citaban este pasado lunes 29 de Septiembre en el lugar indicado y a la hora prevista en la manifestación convocada por el sindicato CSIF en contra del cierre de una treintena de camas del hospital la Inmaculada de Huércal-Overa, lo que equivaldría como ya dijimos a una planta casi completa correspondiente al área de cirugía, además del citado sindicato convocante acudían a la manifestación representantes de los sindicatos CCOO, UGT, SATSE y otras organizaciones sindicales, representantes de (ACHO Huércal-Overacon nuestro presidente José Antonio Carmona al frente, así como personal sanitario y vecinos de Huércal-Overa y de otras localidades vecinas. Nos sorprendió la asistencia de miembros del equipo de gobierno local con su alcalde Domingo Fernández a la cabeza los que precisamente no han hecho nada hasta la fecha por ofrecer soluciones a esta situación.
Manifestacion Hospital 2ECHAMOS en falta la asistencia de los representantes locales del PSOE de Huércal-Overa e Izquierda Unida y nos preguntamos:
TANTO quieren PSOE de Huércal-Overa e Izquierda Unida a nuestro pueblo que no son capaces de manifestarse por algo tan necesario para Huércal-Overa?
TANTO interés tienen PSOE de Huércal-Overa e Izquierda Unida en nuestro pueblo que no han tenido la deferencia y el respeto de manifestarse junto a todos los asistentes?
NO SABEMOS en que lugar de la película se han quedado, no sabemos que entienden por política ,por hacer política ,por defender los intereses de los ciudadanos de su pueblo ante todo.
Sres. del PSOE y de Izquierda Unida un verdadero político tiene que velar ante todo por los intereses de todos y de cada uno de sus vecinos ,un verdadero político no debe mirar hacia arriba y velar exclusivamente por el interés de su elite política llamase esta Susana Díaz o Diego Valderas, una vez más ustedes se han equivocado ¿ no creen que van acumulando demasiadas equivocaciones?.
Manifestacion Hospital 1Y Sres. del Partido Popular de Huércal-Overa o P.P de Huércal-Overa da lo mismo, ustedes han puesto el acorde cínico, díganlo claramente, ustedes estuvieron allí para hacerse la foto exclusivamente, para ganar votos o lo que es lo mismo por motivos electoralistas como ya viene siendo habitual, por que de no haber sido así hubieran promulgado a bombo y platillo esta manifestación ,hubieran intentado mantener un encuentro de dialogo con la junta para buscar soluciones, hubieran interpelado a su grupo en el parlamento andaluz para debatir este caso, pero se equivocaron, no hicieron nada de eso que sepamos, les hacemos las mismas preguntas que a PSOE de Huércal-Overa e Izquierda Unida ,de verdad quieren tanto a Huércal-Overa como dicen? Están seguros? Ese es el interés que tienen por Huércal-Overa?.
Reflexionen.

Comunicación Alternativa Ciudadana Por Huércal-Overa (ACHO)

I ENCUENTRO COMARCAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y SALUD HUERCAL OVERA

HABRÁ AMPLIACIÓN