domingo, 7 de septiembre de 2014

Sofocan el incendio en un vehículo estacionado en Huércal-Overa

Los hechos ocurrieron en torno a las 19.00 horas de este domingo cuando el Parque de Bomberos del Levante recibió la alerta. Al parecer, varios vecinos de la localidad huercalense informaron sobre el incendio de un vehículo estacionado en la calle Mirador de Huércal-Overa. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y una vehículo autobomba de los bomberos.



Pichón deja los tres puntos en El Hornillo

Huércal-Overa - Caravaca:  1-0


Huércal-Overa: Paco, Juli, Lee (Finidi 75’), Edu Mesas, Moreno (Sergi 56’), Lloris, Álex Martínez, Pichón, Campanas (Pardo 92’), Pedro Chinchilla y Carmona. 

Caravaca: Sito, Rubio, Zaplana, Poveda, Maylan, Chopo, Cissé (Pedro Carrasco 73’), Peque, Álex, Alberto y Pete (Chiri 65’). 

Gol: 1-0: Pichón 80’. 

Árbitro: Ojaos Valera, del colegio de Murcia. Amonestó al local Pardo. Por parte visitante vieron la amarilla Poveda y Chiri. Incidencias: Partido disputado en el campo de El Hornillo ante la presencia de mas 500 espectadores.

 


El Huércal-Overa sigue pisando fuerte en este inicio de campaña y ayer sumó su segunda victoria de la campaña gracias a un solitario gol de Pichón a falta de diez minutos para el final del choque. Los huercalenses se mostraron muy férreos en defensa y no dejaron al Caravaca ganar terreno en El Hornillo, aunque también tuvo sus opciones. 


Francisco Gabriel Luque Ramírez